Obviar

Luz led volante

• Satch Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida España
  • Vehículos: Hyundai ix20 1.6 115

Luz led volante

Mensaje por Satch »

Hola, escribo a ver si me podéis sacar de dudas, por favor: todos los botones del volante multifuncion estan iluminados en azul menos la flecha que señala para abajo (del control para cambiar de emisora de radio, por ejemplo). Ya debe ser así (que esta flecha no se ilumina) o es que esta estropeado?
Muchas gracias y saludos!
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Luz led volante

Mensaje por necar »

Te contesto de memoria, pero que yo recuerde las flechas del volumen de arriba y abajo no llevan luz y las flechas de cambio de emisora memorizado si.
  • Satch Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida España
  • Vehículos: Hyundai ix20 1.6 115

Mensaje por Satch »

Ostras, pues será que está estropeado... Muchas gracias por la respuesta. Saludos!
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Tío, se me ha olvidado fijarme al coger el coche y así decirte una respuesta segura.
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Satch escribió: 10 Nov 2020, 01:17 Hola, escribo a ver si me podéis sacar de dudas, por favor: todos los botones del volante multifuncion estan iluminados en azul menos la flecha que señala para abajo (del control para cambiar de emisora de radio, por ejemplo). Ya debe ser así (que esta flecha no se ilumina) o es que esta estropeado?
Muchas gracias y saludos!
Estoy sentado en el coche y todas las teclas del volante deben estar ilimunidas, así que la tendrás fundida la luz.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix20”