Pues que creo que en tu taller no tienen ni idea. Yo lo tengo puesto donde estaba, eso si, el cable del ix no vale. Funciona con el de Alpine, es mas yo veo los vídeos del iPhone en el Alpine gracias a esa conexion. El USB de la guantera solo lo uso para meterle nuevos radares o nuevas versiones de los mapas.
Eso si, no supieron ponerme el micrófono donde esta el de serie y lo llevo como si fuera un parrot de Mi...
Espero que te sirva
Navegador que ofrecen ahora en la Hyundai (IXA-407BT y El M300P)
- muziko7 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel
Re: Navegador que ofrecen ahora en la Hyundai (IXA-407BT y E
Perdona, lo tienes puesto donde estaba el que?, el cable ix que es? y que cable es el de alpine? y que conexion usas para ver los videos del iphone en el alpine? y de donde te descargas los nuevos mapas y radares para meterlos al navegador y como?, ufff perdona que te acribille a preguntas, pero creo q me han echo una chapucilla. Muchas gracias por tu interes yayako.
- yayako Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: IX35
A ver, la conexion de USB al lado de las marchas, me dieron un cable que cié ta esa entrada USB con el iPhone. Cuando cambie la radio original por el Alpine ese cable no vale y te dan uno que vale para el iPhone. Con este cable veo los vídeos del iPhone y la música, además lo recargo, la batería. En cuanto a los mapas metete en www.Alpine.es
Y ve a tu model Alpine 407-BT te descargas el Bluetooth 2.51 si es inferior y los mapas, para ello debes des etarra la aplicación para PC "naviextras". Mientras gaste un backup de los mapas, una vez te des de alta en Naviextras con la copia de seguridad te descargara la ultima versión. Espero hacerte aclarado algo.
Y ve a tu model Alpine 407-BT te descargas el Bluetooth 2.51 si es inferior y los mapas, para ello debes des etarra la aplicación para PC "naviextras". Mientras gaste un backup de los mapas, una vez te des de alta en Naviextras con la copia de seguridad te descargara la ultima versión. Espero hacerte aclarado algo.
- muziko7 Desconectado
mI MODELO ES EL M300P Y PERDONAME TIO PERO SIGO SIN ENTERARME DE MUCHO, HAY COSAS PARA DESCARGARME PERO COMO LAS INSTALO? MUCHAS GRACIA SPOR TU INTERES Y PERDONA MI IGNORANCIA
- yayako Desconectado
Ya ese es el navegador pero la pantalla será la 407bt no?.
Instala naviextras en tu PC,
Date de alta en naviextras, vamos que pongas un usuario y clave, haz una copia de seguridad de los mapas con un USB, ese USB lo metes en tu PC con navieras y te instalara si es anticuado tu mapa la nueva versión
Siento no explicarme mejor per es difícil en la plus con el iPhone y con el tinto de verano hacerlo mejor
Instala naviextras en tu PC,
Date de alta en naviextras, vamos que pongas un usuario y clave, haz una copia de seguridad de los mapas con un USB, ese USB lo metes en tu PC con navieras y te instalara si es anticuado tu mapa la nueva versión
Siento no explicarme mejor per es difícil en la plus con el iPhone y con el tinto de verano hacerlo mejor
- muziko7 Desconectado
Me dicen en mi concesionario que te pregunte pen que concesionario te montaron tu equipo para llamarlos y que le expliquen como hacerselo al mio, te importa decirme donde?
- yayako Desconectado
Para nada. Cobendai
- pipoynona Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona - España
Efectivamente hoy he probado el mio y funciona perfectamente. He probado el volumen, el cambio de emisora y de canción, colgar y descolgar del volante...todo funciona correctamente desde el volante. Me queda probar el de marcación por voz, pero creo que ahí me tengo que aclarar como funciona...El USB central del Hyundai también funciona correctamente, y solo me queda por probar la salida AUX y la conexión iPOD que no creo que de mayores problemas. El USB de dentro del reposabrazos ha funcionado correctamente para revisar el estado de la unidad. En fín, todo correcto, y a mi me está gustando como funciona el bicho...aunque creo que tiene tantas opciones que no se si acabaré de aprenderlas...
Por cierto, estoy con la Navitool en el periodo de 1 mes de descarga gratuita y me indica que tengo hasta el 13 de Mayo para bajarme los mapas del 2010 Q4, ¿Si me espero hasta el 8-9 de Mayo me dejará bajar mapas mas recientes o los del 2010 son los últimos que podré bajar?? Os lo contesto el 14 de Mayo....
Por cierto, estoy con la Navitool en el periodo de 1 mes de descarga gratuita y me indica que tengo hasta el 13 de Mayo para bajarme los mapas del 2010 Q4, ¿Si me espero hasta el 8-9 de Mayo me dejará bajar mapas mas recientes o los del 2010 son los últimos que podré bajar?? Os lo contesto el 14 de Mayo....
- yayako Desconectado
Pues no se que decirte. Ese mapa lleva lo menos dos meses. Lo que tu veas. Yo he pagado los dos años.
- JOUS Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera, españa
- Vehículos: c2
golf tdi
Una pregunta para los que os han montado el 407bt
Tiene para cargar cd??
quiero decir si quitan el aurio radio original y ponen este , se pueden escuchar cd's?? o todo es a base de usb??
a ver si me aclarais esta duda
saludos
Tiene para cargar cd??
quiero decir si quitan el aurio radio original y ponen este , se pueden escuchar cd's?? o todo es a base de usb??
a ver si me aclarais esta duda
saludos