Obviar

problemas de culata

• Tucson- Desconectado

problemas de culata

Mensaje por Tucson- »

hola, estoy mirando un tucson para comprarlo nuevo , me han dicho que tiene problemas de culata , alguien sabe algo de esto?. muchas gracias,

Re: problemas de culata

Mensaje por sandrovich-Tucson »

Que modelo? Porque no todos son iguales.
  • Clash-Tucson Desconectado

Mensaje por Clash-Tucson »

Invitado escribió:hola, estoy mirando un tucson para comprarlo nuevo , me han dicho que tiene problemas de culata , alguien sabe algo de esto?. muchas gracias,
Pero quien te ha dicho que tiene problemas de culata? Algun comercial de otra marca...?
Y en concreto que problema? Y que variedad de motor? Deberías especificar un poco más. ..por que a priori y dicho así, me resulta perniciosa y ambigua tu pregunta. Una vez especifiques y des algún dato más concreto sobre tu pregunta no tendré ningún problema en retirar mi observación y pedir las disculpas pertinentes por mi frontalidad. Pero ahora mismo, tu intervención me lleva a pensar tal y como me manifiesto.
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
  • Clash-Tucson Desconectado

Mensaje por Clash-Tucson »

Clash escribió:
Invitado escribió:hola, estoy mirando un tucson para comprarlo nuevo , me han dicho que tiene problemas de culata , alguien sabe algo de esto?. muchas gracias,
Pero quien te ha dicho que tiene problemas de culata? Algun comercial de otra marca...?
Y en concreto que problema? Y que variedad de motor? Deberías especificar un poco más. ..por que a priori y dicho así, me resulta perniciosa y ambigua tu pregunta. Una vez especifiques y des algún dato más concreto sobre tu pregunta no tendré ningún problema en retirar mi observación y pedir las disculpas pertinentes por mi frontalidad. Pero ahora mismo, tu intervención me lleva a pensar tal y como me manifiesto.
Bueno pues pasan los días y no contesta, ni se da por aludido. Mi teoría se confirma, , utiliza el foro para crear bulos a favor de sus intereses, esta mas que claro que este individuo solo pretende desprestigiar la marca... que sirva este hilo para dejar patente que este hyundai esta generando muchísimo pánico a sus competidores de segmento.
Es una verdadera lastima no saber la marca que le tiene a nómina.
Creo que los moderadores podrían considerar eliminar este hilo.
Saludos al foro
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”