Eduardo,
los precios que nombras de la X1 Sdrive son la de tracción simple y con tapizado de tela.... La base de las x1 !!. :roll: No es justo compararla con la tope de linea de la Tucson con cuero (es cierto: cuero trucho..
De hecho, si conoces: sabras que tanto BMW como Audi (MB No) los "bases" son muy, muy pelados, elementales diría! y a medida que agregas adicionales sencillos (techo, sensores, tapizado, comp. de abordo, etc.) el precio se dispara.
Es como discutir que es mejor Cabeza de Ratón o Cola de León .... contra gustos... :?
Tampoco es justo comparar el precio de lista de una, con el precio con descuento de otra...
:?: Que Hyundai no hace descuento ??... según el concesionario !!.. A mi me hicieron el 6% (y de regalo polarizado y bulones tmb). Por si te interesa, la compré en Pto. Madero.
Claaro, también hubo un HdP :oops: :oops: (M. Ballarini de KAIMOR) que me pidió u$s 3000 más de sobreprecio... :oops: o sea: depende de la cara... y el concesionario.
Por otro lado, es claro que no es una 4x4 pura y Nadie la compara con un Wrangler. Tenes razón y no hay punto de debate posible en eso. Es un SUV light !.
Pero c/u sabe para que la quiere y que necesita. Por ej., para vos la 4x2 base cubrió tus necesidades. Y todos nos alegramos por eso, pero obviamente Liliana quiso otra cosa.
Liliana,
quizás el comportamiento off road que mencionas entre marcas sea cierto. No lo se. Pero la calidad de terminación de las BMW, Audi o MB es bien diferente (inclusive entre ellas). Eduardo afirma esto con acierto. También es cierto que los precios son distintos... Y sin llegar a comparar con los precios que da Eduardo, tampoco es real que arrancan en los 74k.... Ambos exageran. :o
Vuestras realidades son diferentes: Quizás en Bahía seas la única , pero en Bs. As. desde sept 2010 se ven circular y en oct 2010 ya estaban las premium... Son mercados y demandas distintas. Solo eso.
Disculpen que me meta a "moderar" :geek: , pero no se si notaron que aquí a nadie le interesa si la camioneta viaja a 180 km/h.... Importa si consume 1 litro más o menos c/100kms.
Repito, son otras realidades:
En España tienen 5 años de gtia y devolución del dinero si no les gusta el vehículo. Hasta tienen otros opcionales (Liliana en España tu modelo agrega navegador integrado, arranque y acceso inalámbrico (sin llave), calefacción en los asientos y bluetooth integrado entre otras cosas.. En fin, Sudacas somos !...
Gracias por enriquecer este foro, Un fuerte abrazo para todos !
Saludos, Rodo. 8-)