Obviar

Plazos de entrega

• amarettto Desconectado
  • Ciudad y Pais: orihuela alicante
  • Vehículos: jaguar s- type
    VW golf serie 4
    BMW k1200LT
    Bultaco matador

Re: Plazos de entrega

Mensaje por amarettto »

Hola a todos, mañana encargare un IX 35 de 184 cv automatico SKY, me ha salido muy bien de precio creo(30800e). Lo que mas miedo me da es que no tienen plazo de entrega. Por esto he estado a punto de no compralo, pero de todos los que he visto, es el que mas nos gusta y el mas equilibrado. Espero no sea un error, ya os dire cuando me llega, un saludo para todos.
  • alpaben Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por alpaben »

El plazo de entrega que dan es una vegüenza. Mi padre encargó el coche en Noviembre, un automático pues es para una persona con discapacidad.
Desde el primer día en Motor Gamboa de Majadahonda no hemos tenido más que engaños. Primero quince o veinte días, despúes 1 mes, más tarde febrero, después marzo......Al final hemos tenido que desistir y cambiar de coche.
Es una vegüenza, tanto el trato por parte de atención al cliente, como por parte del concesionario que se han portado fatal desde el primer día y siempre con engaños en cuanto a la entrega.
Desde luego Motor Gamboa de Majadahonda no os lo recomiendo.
  • MANUANTON Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: HYUNDAY IX35

Mensaje por MANUANTON »

Hola, buenas el otro dia pase por el concesionario de Burgos (Grupo Julian) y hablando con el comercial que me vendio el mio, me comento que tenia varios IX-35 en stok, incluso un Km-o motor 2.0 CRDI, yo con el mio estoy encantado inmejorable tal vez el mejor coche que he tenido hasta ahora y ya llevo 30.000 Km.
  • Monsalupe Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4x4 CRDI GLS Confort Sky

Mensaje por Monsalupe »

En mi caso llevo 5 meses esperando un 2.0 y desde atención al cliente Hyundai España no hacian más que preguntarme cuanto había entregado de fianza, ofreciendome un 1.7 y poniendo plazos de entrega muy elevados hacía el 2.0. Al negarme reiteradamente a decirselo y recordarles que en mi contrato estaba firmado un 2.0 y sugerirle un incumplimiento de contrato, amainó un poco los aires con los que se dirigía a mí (bastante subiditos, como si fuera yo el que les debiese algo en vez de ser el que les encarga un cocge de casi 30.000 Euros) y me dijo que no había noticias de mi coche y que eso era todo lo que me podía decir. Por supuesto, tras comprobar en la Web de Hyundai que mi motorización ya no está a la venta, comenté este hecho y esta conversación en mi concesionario y me tranquilizaron asegurandome que mi 2.0 llegaría... nadie sabe cuando, pero llegaría. Despues de 5 meses esperando, y aunque el contrato habla de hasta 6 meses de espera ¿Como podría Hyundai compensarme su mal servicio al cliente? De todas formas es el coche del año... Yo ya llevo seis meses... me faltan solo otros seis
  • unahia Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bilbao
  • Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDI 184 CV Manual

Mensaje por unahia »

Hola a todos:
Si os sirve de consuelo llevo esperando por ix35 de 184 CV desde el 30 de junio y lo peor de todo, es que, me dicen lo mismo que lo que comentais en este foro. En junio me dijeron que me lo daban en enero del 2011, por lo que vendí mi anterior vehiculo y llevo 2 meses sin coche. Me dicen en el concesionario y en Hyundai España que se ha dado prioridad de fabricacion al 1.7 (en el momento que formalice el contrato no se vendia el 1.7 y ahora a mi "me dejan para el final") y no me dan un plazo de entrega aproximado. En el contrato no aparece fecha de entrega y en la oficina del consumidor me dicen que no puedo hacer nada, ¿sabeis si hay algo que se pueda hacer?.
De todas formas viendo la gran cantidad de quejas sobre este vehiculo, estoy pensando en cogerme la fianza y mirar otras opciones.
Saludos
  • catodic Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andorra
  • Vehículos: Hyundai IX35, 184 cv., piel, navi, camara, techo (Style Aut.)

Mensaje por catodic »

Yo soy de Andorra y tengo el Hyundai 4X4 184 cv. con navegador, piel, automatico (full equip), ahora mismo no llego a los 8.000 KM, ¿que precio tiene este coche en España?, en vista de la demanda que hay, estoy pensando en vender el mio en España, pero quiero saber el precio para calcular cuanto vale matricular el coche en España y ver si realmente vale la pena.
  • Periplo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai IX35, Citroen C4

Mensaje por Periplo »

Yo me acabo de comprar uno y el otro día, en el concesionario, mientras cerraba mi operación, le dijeron a unos señores que en automático pensaran que se les entregaría ya en el 2012.
  • muziko7 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cadiz (España)
  • Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel

Mensaje por muziko7 »

Yo me e comprado un Confort Sky 2.0 diesel, lo encargue en enero y lo recojo este viernes, y con respecto al automatico es cierto, no tienen plazo de entrega, pero minimo va a ser septiembre, mi suegro encargo uno en agosto y aun lo esta esperando, le han dicho que es el numero uno en España para recibirlo, pero que aun no le dan fecha de entrega......... menos mal q el mio lo recojo ya... y pensar que me pense comprarlo automatico jejeje uff
  • Zerkalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vizcaya
  • Vehículos: IX35 184 CV

Mensaje por Zerkalo »

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro.

Llevo desde octubre esperando por un IX35 de 184 CV. La espera está siendo demasiado larga, la verdad. Escribo aquí para dejar constancia, a quien le pueda interesar, de que los que estemos esperando para el motor de 184 CV... a lo mejor lo estrenamos con las siguientes campanadas. Y hablo de forma literal.
He hablado hoy con el comercial de mi concesionario (es un tío muy majo y sincero, a pesar de todo lo que está pasando), y, tras hablar con el jefe de Hyundai España, a falta de confirmación final el viernes, los motores de 184 CV están muy lejos de recibirse. A lo mejor a finales de año. Alucinante y vergonzoso :shock:

Han estado valorando la posibilidad de tomar la medida del Reino Unido, y dejar el 1.7 como compensación hasta que llegue el 2.0, y luego, cuando llegue, pagar la diferencia. Pero Hyundai España no ve factible, económicamente, dicha opción.

El viernes me llama y me confirma si empiezan a devolver las señales. No me lo puedo ni creer, la verdad. Es tan vergonzoso...

No sé si en este caso, con un contrato firmado, se podría exigir algo. Forzar, amenazando por lo legal, a que traigan el coche. ¿Lo haríais vosotros? Mi actual coche empieza a dar problemas... y no puedo esperar tanto. No sé si España somos el culo del mundo, o qué pasa de verdad. Ya no sé ni a quién creer.

El coche me encanta, y no quisiera renunciar a él. Parece que van provocando nuestra renuncia. Como yo, por supuesto, hay otros tantos esperando.

En fin. Lo dicho. O paciencia o nada.

Saludos.
  • Monsalupe Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4x4 CRDI GLS Confort Sky

Mensaje por Monsalupe »

Zerkalo... Mismo coche que tú, mismo tiempo de espera. Yo ya estoy un poquito más que harto. Hyundai no tiene el más mínimo respeto por sus clientes, y hablo de la marca, no de las pobres concesiones que encima tienen que dar la cara. Desde atención al cliente de Hyundai España ni un plazo de entrega, ni una idea aproximada… Un simple “No hay noticias desde Corea, no querrá que le mienta y me invente una fecha…”. Si quieren llegar a ser una gran marca como intentan dar a conocer en revistas especializadas, lo primero que tienen que hacer es respetar a sus clientes. Te juro que cada vez que veo un anuncio del IX35 en televisión, en prensa, en el campo de fútbol, en las paradas del autobús... me cabreo. Primero entregad los coches que hace seis meses que se pidieron y se señalizaron y luego dedicaos a vender más. Esto me da que pensar… espero que no haya el mismo problema con piezas y recambios… solo imagina, tener seis meses el coche parado porque no te pueden servir un determinado recambio. Da que pensar y espero no tener que finalmente renunciar al coche y optar por comprar un modelo similar en una marca, digámoslo así, más comprometida con los que han confiado en ella. ¿Quién me va a compensar estos seis meses de espera? Dicen que la venta de coches en España ha vuelto a bajar…. Coño, con perdón, como que se le quitan a uno las ganas de comprar coche nuevo… y estamos hablando de un coche de casi 30.000 euros
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”