Con la mosca detrás de la oreja!!!!
- SARTI LILIANA PILAR Desconectado
- Ciudad y Pais: BAHIA BLANCA - ARGENTINA
- Vehículos: IX35 FULL PREMIUN NAFTERA A LA ARGENTINA INGRESÓ COMO TUCSON
Re: Con la mosca detrás de la oreja!!!!
A quien contestó lo que escribí, quisiera comentarle que los alta gama ( AUDI, BMW, MERCEDES..) tienen un valor que comienza en S$D 74000 ( autos ) y te puedo garantizar que el confort, la linea y el comportamiento en ciudad y por la arena, sin ningún esfuerzo, no tiene nada que envidiarle a las marcas nombradas anteriormente..solo tenés que subirte a una BMW 2011 full full full y verás la diferencia en las butacas, el cuero de las mismas, el tablero etc. paro acá porque van a pensar que tengo acciones en hyundai...y muy lejos de eso estoy!!!!! Liliana
- enetilah Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires - Argentina
- Vehículos: Hyundai ix35 2wd 163 cv manual gasolina
Citroen C3 1.4 manual gasolina
Hola, yo fui el que hizo referencia a tu mensaje y te respondo. Un BMW x1 Sdrive diesel esta en precio de lista u$s49900 y lo podes sacar por 46000. La diferencia en calidad de tapizado y detalles es muy grande y en lo que es off road la diferencia es notable. Un Mercedes GLK 300 arranca en u$s 50000 (precio de lista un 10%mas), y aqui no hago comparaciones. Si tenes en cuenta que la ix35 full subió de precio y ahora cuesta u$s46500, por lo menos tenes al BMW en el mismo precio y creo que no hay mucho que discutir sobre lo que es cada camioneta.SARTI LILIANA PILAR escribió:A quien contestó lo que escribí, quisiera comentarle que los alta gama ( AUDI, BMW, MERCEDES..) tienen un valor que comienza en S$D 74000 ( autos ) y te puedo garantizar que el confort, la linea y el comportamiento en ciudad y por la arena, sin ningún esfuerzo, no tiene nada que envidiarle a las marcas nombradas anteriormente..solo tenés que subirte a una BMW 2011 full full full y verás la diferencia en las butacas, el cuero de las mismas, el tablero etc. paro acá porque van a pensar que tengo acciones en hyundai...y muy lejos de eso estoy!!!!! Liliana
Lo que si tiene un precio aceptable son las versiones 4x2, que ademas traen un equipamiento de seguridad simlar y el mismo motor, con la ventaja de que no tiene tapizado plastico (llamado "cuero ecologico"); lo único que la faltaria es velocidad crucero, despues lo que es la doble traccion no sirve para verdadero off road y con el sistema de asistencia en ascenso y descenso mas el control de traccion te sobra para andar sobre ripio, tierra o barro , como puede comprobarlo al probar en Cordoba las 2 versiones (yo antes tenia un jeep wrangler y ese si que era para off road)
- enetilah Desconectado
Si buscas mas informacion de precios podes entrar a la pagina de demotores.com.ar y alli tenés una idea pero sin referencia a descuentos. Lo que es importante es que hyundai no hace descuentos y BMW o Mercedes si.
- muziko7 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel
Yo estoy esperando el coche el modelo confor 2.0 136cv pero lo tengo encargado desde diciembre, ya hoy por fin me a llamado el comercial y me a dicho q ya a llegado el coche y empzamos con los temas de la financiera, te cuento esto porque es cierto, los modelos 2.2 lo han retirado del mercado temporalmente, segun me dijeron en hyundai. Por lo visto hyundai tiene encargados demasiados 1.7 y quiere quitarselos de encima y ha retirado el 2.0 hasta nueva orden, que sera aprox verano de 2012 o principios de 2013 segun las ventas, a mi me llamo el comercial comentandome esto y me dijo q si queria el 1.7 lo podria tener para ya (eso fue en febrero) pero le dije q el coche estaba encargado desde diciembre y yo queria el 2.0 y al final me dijeron q tenian un compromiso conmigo y me ivan a dar mi coche.
Bueno pues eso, la semana que viene POR FINNNNNNNNNN voy a por mi juguetitooo ya os contareee
Bueno pues eso, la semana que viene POR FINNNNNNNNNN voy a por mi juguetitooo ya os contareee
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
enetilah escribió:Si buscas mas informacion de precios podes entrar a la pagina de demotores.com.ar y alli tenés una idea pero sin referencia a descuentos. Lo que es importante es que hyundai no hace descuentos y BMW o Mercedes si.
??????????
No se a quién le estoy escribiendo..no se tu nombre, solo quiero agregar que, quizá no tuviste oportunidad de subir a la ix35 full pemiun ya que ( con conocimiento de causa ) entraron 10?? al país y no fue porque no se vendieron, sino porque al momento de entregármela costaba liberarla y ahora con este inconveniente con la importación está mas complicado..ah, no es solo la velocidad crucero..también cuenta con 10 airbag, cámara para la reversa ( cuantos la traen??)..entre otras cosas...a propósito, con que vehículo te quedaste??? Liliana ( PD. la camioneta mercedes mas barata cuando fui a averiguar costaba+- U$D 69000 en Julio del 2010).
- enetilah Desconectado
Hola Liliana, Eduardo es mi nombre. Tanto los precios del BMW como de la Mercedes (ambas 4x4) que te pase son de Enero (concesionarias de zona norte de gba, demora estimada de 4 meses para entrega) y por eso te puse la pagina de consulta. Tal vez no tenian los modelos que te puse de referencia, por eso te dieron esos precios. Yo probé la naftera full, con techo panoramico, etc en Cordoba y alli tambien probé la 4x2 manual, ambas pruebas en las sierras, por eso te comentaba que la doble tracción no se justifica puesto que no te sirve para off road verdadero y que para caminos dificiles con el control de traccion y esp , sumado a asistencia en subida y bajada,andas de lujo (esto le costaba admitirlo a los que te llevaban a hacer el test drive, pero en privado te lo aceptaban totalmente). Respecto de los airbag es cierto que la full trae de cortina y laterales que la 4x2 no trae, suma 6 airbags y te diría que esa si es una diferencia a favor. La full tambien trae climatizador, pero al ser de una sola via no me convence, en esos casos siempre prefiero el control manual. La camara de reversa inalambrica yo se la acabo de instalar a la 4x2 manual que acaban de entregarme junto con los sensores de estacionamiento tambien inalambricos, todo por u$s450. No digo que no sea hermosa, digo que por ese precio tenes un BMW, como ya te comenté. Pero es cuestion de gustos.Que la disfrutes.
- gutidabuti Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: ix35
En la página web de hyundai sólo te deja de opción los de 1.7 (diesel o gasonlina) lo han cambiado hace poco porque en las últimas semanas lo había estado mirando...qué decepción, tendré que mirar otra marca porque me parece poco 1.7 para un carro así. He preguntado en un concesionario y me han contado un rollo como que tardaban más de un año en conseguirte el 2.0.
Gracias Eduardo, la mía también tiene techo panorámico, es todo vidriada y tiene climatizador dual, la verdad, me gusta mas que la BMW, no vi la camioneta Audi, quizá a mi me sirva ya que soy del sur...que disfrutes la tuya...pero no me dijiste cual compraste..la que sea, te va a encantar.. un gusto..Liliana
- Locdog Desconectado
- Ciudad y Pais: Las Palmas España
- Vehículos: Coupe 1.6 Fx
Tucson
Buenas a tod@s.
A mi me han dicho que si se comercializa el 2.0 pero bajo pedido y no se atreven a darme un plazo de entrega en concreto.
El plazo de espera que me dieron por el 1.7 el de un mes y medio.
Un saludo.
A mi me han dicho que si se comercializa el 2.0 pero bajo pedido y no se atreven a darme un plazo de entrega en concreto.
El plazo de espera que me dieron por el 1.7 el de un mes y medio.
Un saludo.