Obviar

Comportamiento 4x4 fuera de carretera :

• enetilah Desconectado
  • Ciudad y Pais: Buenos Aires - Argentina
  • Vehículos: Hyundai ix35 2wd 163 cv manual gasolina

Citroen C3 1.4 manual gasolina

Re: Comportamiento 4x4 fuera de carretera :

Mensaje por enetilah »

Hola, yo tuve oportunidad de probar la 4x2 y la 4x4 en terrenos muy complicados de cordoba y mi conclusion, abreviando es la siguiente: para caminos off road complicados no sirve este tipo de traccion, y a la camioneta le falta altura o despegue, el angulo de ataque no ayuda y el sistema de suspension del eje trasero es mas adecuado para ciudad o ruta que para off road. Es decir que para caminos complicados o "huellas" no sirve, si para: ripio y caminos de tierra o con algo de barro. Puede probar una 4x2 (la mia) en condiciones similares y tuve la gran sorpresa de que por obra del control de traccion y el ESP, funciona sin problemas en ripio tierra o barro. No la probé en arena porque no esun lugar por el que me interese transitar.
Yo he tenido un jeep wrangler y he transitado el 4x4 verdadero por lo cual puedo decir que no le veo sentido a pagar por una 4x4 siendo que con una 4x2 se tienen resultados similares, excepto, seguramente, en las dunas de arena.
  • bamer2004 Desconectado
  • Ciudad y Pais: CABA Argentina
  • Vehículos: IX35

Re: Comportamiento 4x4 fuera de carretera :

Mensaje por bamer2004 »

Hola, soy de Argentina, podemos armar algun club de Hyundai en Argentina ya que no existe no ?, les dejo la foto de la Tucson/IX35 que fue a la costa a hacer las clases de manejo, es publicidad de las personas responsables del programa Geotrack.Aca estan saliendo desde la rural junto a los autos del Dakar.Tengo entendido que en el Rally Dakar la gente de Argentina que represento a la marca son de la concesionaria Seul Motors.
Les dejo mi msn bamer2004@hotmail.com. Saludos ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”