Hola a todos,estoy interesado en comprar el ix35,pero me parece muy extraño que sólo tengan el 1.7 crdi de 116 cv,cuando
habían mas motorizaciones,repito me tiene mosca el tema.
Alguien sabe algo al respecto????....................el coche me gusta mucho,pero me parece corto de motor,y al no poder elegir otro no se que hacer.
De todas maneras me ha comentado el comercial del concesionario,que no llegan los motores 2.0 porque se venden mucho en el resto de Europa y tal......pero no me convence demasiado la explicación.
En fin si alguien me puede aclarar algo lo agradeceria.
Gracias a todos,y a los que ya tenéis el coche,que lo disfrutéis!!!!
Con la mosca detrás de la oreja!!!!
- jltss Desconectado
- Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT
Re: Con la mosca detrás de la oreja!!!!
erni71 escribió:Hola a todos,estoy interesado en comprar el ix35,pero me parece muy extraño que sólo tengan el 1.7 crdi de 116 cv,cuando
habían mas motorizaciones,repito me tiene mosca el tema.
Alguien sabe algo al respecto????....................el coche me gusta mucho,pero me parece corto de motor,y al no poder elegir otro no se que hacer.
De todas maneras me ha comentado el comercial del concesionario,que no llegan los motores 2.0 porque se venden mucho en el resto de Europa y tal......pero no me convence demasiado la explicación.
En fin si alguien me puede aclarar algo lo agradeceria.
Gracias a todos,y a los que ya tenéis el coche,que lo disfrutéis!!!!
eso no puede ser yo tengo el 2.0 Gasolina de 176cv y hay del mismo motor diesel 2.0 y 184cv
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
No tengo ni idea, pero puede que te hayan dicho algo de verdad y en España no estén trayendo de momento los 2.0, pero si te metes en hyundai por Europa, (yo miré francia , alemania e inglaterra) en todos están vendiendo el 2.0.
- jltss Desconectado
- Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT
la gente dice que anda bien el 1.7 pero te sugiero mejor que te sobre un poquito de motor y compres el 2.0 pero cual comprarias el de 136cv o 184cv?jorgedelosalvarez escribió:No tengo ni idea, pero puede que te hayan dicho algo de verdad y en España no estén trayendo de momento los 2.0, pero si te metes en hyundai por Europa, (yo miré francia , alemania e inglaterra) en todos están vendiendo el 2.0.
- Gonso Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Pedí un ix35 en octubre
El 19 de octubre di la señal para un 2.0 de 184CV y de momento no se sabe nada de la entrega. Parece que andan desbordados y desde finales de Año no se permiten pedidos de este módelo...
- SARTI LILIANA PILAR Desconectado
- Ciudad y Pais: BAHIA BLANCA - ARGENTINA
- Vehículos: IX35 FULL PREMIUN NAFTERA A LA ARGENTINA INGRESÓ COMO TUCSON
A la Argentina ingresó la ix35 ( tucson) 2.0 naftera y gasolera, hasta la full premiun, desde el 5 de Febrero tengo la full premiun naftera y te puedo asegurar que viajo a 180 km. ( reales ) y apenas te das cuenta la caja automática es espectacular, tiene un andar único..es elegante, el comportamiento en la arena es tan normal que no tenés que acelerar para seguir..parezco la dueña de Hyundai!!!! pero no, solo soy una usuaria mas...comprala, no te vas a arrepentir...ah, cuando hice el negocio en Julio del 2010 no había ninguna en el país..llegó en Febrero y aun solo está la mía en esa versión ..estoy feliz...te ayudé?? Liliana
- mamen Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
Nosotros compramos un 2.0 de 136cv en julio de 2010 y aún no sabemos nada. Seguramente iremos a que nos devuelvan la señal, no podemos esperar mas. :oops: Ya estamos mirando otros similares.
- jmsapo Desconectado
- Ciudad y Pais: ciudad real
- Vehículos: bmw 530d e39 en venta, bmw 530xd e60 y esperando hyundai ix35
yo pedi el 2.0 184cv aut y full equipe el 1 de octubre y parece ser que en lo que queda de mes me lo entregan, y por que en mes y medio estaba....
- enetilah Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires - Argentina
- Vehículos: Hyundai ix35 2wd 163 cv manual gasolina
Citroen C3 1.4 manual gasolina
Lo que te faltó decir,Liliana, es que tu modelo tiene un precio disparatado de u$s45.500 :shock: y que esa es una de las razones por la cual sos una de las únicas que la tiene. Por ese precio hay mejores opciones en otras marcas y casi que te podés animar a un premium dentro de lo que es Audi,BMW o Mercedes. Creo que los modelos que tienen un precio mas accesible son los 4x2 manual o automatico (u$s31900 y 32800), sobre todo porque no hablamos de un vehiculo que sirva para el off road verdadero y porque teniendo control de traccion y assistencia en subida y en bajada (asi vienen para nuestro pais) te sobra para cualquier contingencia en caminos alternativos ( lo digo por experiencia propia).SARTI LILIANA PILAR escribió:A la Argentina ingresó la ix35 ( tucson) 2.0 naftera y gasolera, hasta la full premiun, desde el 5 de Febrero tengo la full premiun naftera y te puedo asegurar que viajo a 180 km. ( reales ) y apenas te das cuenta la caja automática es espectacular, tiene un andar único..es elegante, el comportamiento en la arena es tan normal que no tenés que acelerar para seguir..parezco la dueña de Hyundai!!!! pero no, solo soy una usuaria mas...comprala, no te vas a arrepentir...ah, cuando hice el negocio en Julio del 2010 no había ninguna en el país..llegó en Febrero y aun solo está la mía en esa versión ..estoy feliz...te ayudé?? Liliana
Hablando de lo que es el motor, sin duda, un motor naftero (bencina) de menor potencia que el 2.0 es insuficiente. Sobre los gasoleros no creo que potencias menores a 140cv sean suficientes tampoco; por supuesto que esto tambien depende de las relaciones de caja.
- erni71 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona españa
- Vehículos: ix 35
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!,de todas formas o me quedo el coche(1.7 crdi gls comfort) o no no tengo otra opción con respecto al ix35
Adiós y gracias!!!
Adiós y gracias!!!