Obviar

bluetouch, Fallos al conectarse automaticamente??

• josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

bluetouch, Fallos al conectarse automaticamente??

Mensaje por josep »

Hola,

Tengo un ix35 1.7 crdi con 600 km, le he acoplado mi telefono al bluetouch es un Nokia, he detectado que en algunas ocasiones (las menos) arranco el coche y no se acopla automaticamente cuando deberia de hacerlo siempre. No me sale el simbolo en la pantalla y si quiero disponer de bluetouch sin parar y volver a arrancar el coche debo de acoplarlo manualmente.

Me ha sucedido ya en alguna que otra ocasión, no tengo ni idea de porque puede ser debería de ir siempre o de no ir nunca,,,pero que aleatoriamente unas veces funcione y otras no...no se...me la sensación de que quiza algo esté haciendo mal...quiza es por tener encendida la radio...o la usb...no lo se...

Habeis detectado este tipo de incidencia algún usuario más. Si a alguien os ha pasado...habeis hecho la consulta en el conce...que os han dicho...

Gracias, por vuestra ayuda.
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Re: bluetouch, Fallos al conectarse automaticamente??

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Josep, debería pillarlo siempre cuando entras en el coche y enciendes la radio, da igual que la dejes encendida o como tengas el usb. Prueba a desemparejarlo , eliminarlo del bluetooth del coche y luego lo vuelves a emparejar otra vez. Tampoco parece que sea problema del coche, porque esas cosas normalmente o funcionan o no funcionan. Mucha Suerte.
  • primercoreano Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID EJPAIN
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort Sky 1.7 115CV CRDi

Mensaje por primercoreano »

Mi bluetouch ha dejado de funcionar después de emparejar los teléfonos, aunque dice bluetouch activado, no aparece la señal en la pantalla, y no empareja los telefonos, ni manual ni automáticamente no se activa,he pensado resetear la radio, es decir, quitar el fusible.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

jorgedelosalvarez escribió:Josep, debería pillarlo siempre cuando entras en el coche y enciendes la radio, da igual que la dejes encendida o como tengas el usb. Prueba a desemparejarlo , eliminarlo del bluetooth del coche y luego lo vuelves a emparejar otra vez. Tampoco parece que sea problema del coche, porque esas cosas normalmente o funcionan o no funcionan. Mucha Suerte.
Si Jorge,

Eso mismo pienso yo, que estas cosas o funcionan o no lo hacen, pero no de forma aleatoria. He eliminado el telefono del bluetooth, de mi telefono tambien he eliminado el emparejamiento que tenia del coche anterior, y solo he dejado el de el Ix35, y ahora parece que funciona bien y no ha vuelto a fallar, a ver si se ha solucionado el problema definitivamente.

Gracias.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

primercoreano escribió:Mi bluetouch ha dejado de funcionar después de emparejar los teléfonos, aunque dice bluetouch activado, no aparece la señal en la pantalla, y no empareja los telefonos, ni manual ni automáticamente no se activa,he pensado resetear la radio, es decir, quitar el fusible.

Desemparejalo todo, y vuelve a configurar unicamente uno. A ver si así ese funciona. Yo creo que sí, y probablemente el problema esté en llevar configurado más de uno a la vez...haz la prueba a ver que pasa??

Saludos.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Problema del bluetouch, solucionado.

El Bluetouch del coche no tiene problema, funciona correctamente, el problema era del telefono...Acabo de estrenar un Nokia C6-01 y funciona perfectemente los problemas ocasionales al conecxion que tenía con el anterior telefono han desaparecido por completo.

Mi anterior telefono era un nokia tambien un navigator, que tenia solo un para de años...pero ya se sabe en esto de la electronica...todo va muy pero que muy deprisa...

Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”