RUIDOS:SALPICADERO,ZONA CENTRAL Y PARTE TRASERA
- gayo Desconectado
- Ciudad y Pais: jaen españa
- Vehículos: ix35
RUIDOS:SALPICADERO,ZONA CENTRAL Y PARTE TRASERA
Hola a todos, tengo un confort 2.0 136cv con 17.800 y desde unos dias atras e empezado a notar unos pequeños ruidos como gruñiditos en el salpicadero y parte trasera,en la parte central (apollabrazohacia los ladoss) la noto como suelta al moverla hacia los lados.En cuanto al ruido de la parte trasera e leido que puede ser de la cerradura del maletero pero el del salpicadero me tiene mosca . A alguien le sucede algo similar??Gracias
- josep Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante España
- Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky
Re: RUIDOS:SALPICADERO,ZONA CENTRAL Y PARTE TRASERA
Yo tengo uno recien estrenado y lo que si le noto es cuando cojo algun bachecito seco que se oye un golpecito como un clik por la parte trasera, creo que viene del cinturon de seguridad ese que lleva en el techo.
En cuanto al salpicadero y todo lo demás no oigo nada, pero claro tiene 300 km...yo te entiendo porque soy tambien excesivamente obsesivo con los ruiditos y crujiditos...llege a vender un coche por ese motivo...jajjaja un 206 hdi fue...
A ver si tienes suerte y lo localizas yo me volvi loco con mi anterior coche con un ruidito hasta que lo localice y sabes lo que era, pues los asientos posteriores tienen un anclaje que tuve que forrar de material mullidito porque si no cuando cogia un bache sonaba un click.
Suerte, y cuando lo localices ponlo aqui en el foro por si nos ayudas a los demás en un futuro.
Gracias.
En cuanto al salpicadero y todo lo demás no oigo nada, pero claro tiene 300 km...yo te entiendo porque soy tambien excesivamente obsesivo con los ruiditos y crujiditos...llege a vender un coche por ese motivo...jajjaja un 206 hdi fue...
A ver si tienes suerte y lo localizas yo me volvi loco con mi anterior coche con un ruidito hasta que lo localice y sabes lo que era, pues los asientos posteriores tienen un anclaje que tuve que forrar de material mullidito porque si no cuando cogia un bache sonaba un click.
Suerte, y cuando lo localices ponlo aqui en el foro por si nos ayudas a los demás en un futuro.
Gracias.
- gayo Desconectado
- Ciudad y Pais: jaen españa
- Vehículos: ix35
Amigo Josep el ruido trasero creo que viene de la cortina del maletero pero el salpicadero sigue sonando y al empujarle con la mano un poco parece que el ruido desaparece ,la parte central sigo notando que se mueve a los lados un poco,vamos que no la veo confirmeza a ti no???
- josep Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante España
- Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky
Perdona que no te haya respondido antes,gayo escribió:Amigo Josep el ruido trasero creo que viene de la cortina del maletero pero el salpicadero sigue sonando y al empujarle con la mano un poco parece que el ruido desaparece ,la parte central sigo notando que se mueve a los lados un poco,vamos que no la veo confirmeza a ti no???
Yo escucho el mismo ruidito que tu en la parte trasera, por lo visto es algo que traquetea y nos esta volviendo loco a más de uno. Ahora bien, el ruidito del salpicadero no lo oigo, ni lo noto suelto como tu me dices...supongo que no esta bien apretado el tuyo...tambien te digo una cosa, el mio solo tiene 600km entonces no se decirte si más adelante...espero que no porque yo soy como tú en ese sentido si sueñan crujiditos me subo por las paredes...uffff...
Ojala que te solucionen pronto el problema, y comenta aqui en el foro la solución por si más adelante nos sucede a alguno.
Saludos.