Obviar

plazos de entrega de hyundai ix 35 en madrid

• jurunp Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: muchisimos.... ahora hyundai accent.

Re: plazos de entrega de hyundai ix 35 en madrid

Mensaje por jurunp »

Os comento.

Los plazos de entrega de los coches, dependen mucho del stock del concesionario. Si los tuvieseis que pedir a fabrica, podeis contar ahora mismo que os van a tardar mucho, ya que no dan a basto en la fabricacion por el alto numero de peticiones. Ahora mismo las fechas de fabricacion son Enero-Febrero 2011. Lo que teneis que hacer es, que en el concesionario no os engañen con la fecha, que os sean sinceros. Y PACIENCIA, TODO LO BUENO LLEGA!!

Saludos.
  • Rebussic Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: ix35

Mensaje por Rebussic »

Pues, en mi caso, no he tenido ningún problema con el plazo de entrega (parece que he tenido suerte, por lo que he podido leer). No puedo quejarme. Lo reservé la última semana de junio y el siete de julio me lo entregaron.
  • caletero Desconectado
  • Ciudad y Pais: cadiz españa
  • Vehículos: i35?

Mensaje por caletero »

BUENAS , aun no hecomprado el i35, es que hay mucha competencia de coches similares y estoy que no me aclaro, que me aconsejais.
  • romaesfer Desconectado
  • Ciudad y Pais: ponferrada (españa)
  • Vehículos: Hyundai tucon
    Hyundai ix35

Mensaje por romaesfer »

Que cosa mas rara. A mi me entregaron en el oncdsionario ponfenor (PonferradaI mi ix35 en una semana. Os lo aseguro aquí los depasachan como churros.
Contactar con ellos o conmigo y os facilito la dirección.

Por cierto soy una "enamorao" de hyundai, llevo cuatro con és dos Santa Fe, un Tucson y ahora el ix35 que no será el último (es una pasada...); cada vez entiendo menos como hay gente que se puedo combrar Audi, Mercedes, Bmw, RangeRover (yo podría hacerlo..), teniéndo vehículos como los hyundai.

Un saludo. Sigo sin entender lo de las largas esperas.
  • ruben Desconectado
  • Ciudad y Pais: arganda del rey españa
  • Vehículos: ix35

Re: plazos de entre ga de hyundai ix 35 en madrid

Mensaje por ruben »

hola a todos , he pedido mi ix35 en octubre y me dijero que lo tendria para diciembre, contando que el coche ya lo tenian pedido desde junio para el concesionario y que tardan 4 meses. eso ya indica un desfase de dos meses que yo interprete como cubrirse las espaldas y lo entiendo perfectamente, aun asi les hago firmar plazo de entrega en enero que ahora mismo dudo si lo cumpliran debido a que todavia no ha llegado a tarragona y con las fechas navideñas se pasan los dias volando... me gustaria saber si estan obligados a devolver el doble de la cantidad de señal o descontarlo en la entrega del vehiculo esperando a recibir el que he pedido. por una parte no tengo prisa debido a que no he vendido todavia el astra actual pero por otra parte tengo unas ganas locas de que me lo entreguen ya!!! un saludo..
  • amancius Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid - españa
  • Vehículos: hyundai i30 - y pronto hyundai ix35

Mensaje por amancius »

Para caletero
No te compliques la vida con dudas existenciales, quedate con los 2 que mas te gusten o te llenen en todos los aspectos, acto seguido te vas a los concesionarios de esas marcas y pide precio de ellos con los mismos extras en todos los concesionarios y compara.
Yo lo hice así después de mirar y remirar concesionarios, catálogos, precios, etc. y me quedé entre el Hyundai ix35 y el Ford Kuga, los precios que me daban eran similares, pero a mi me gusta mas el ix35 y además viene con mas cosas por poco dinero mas.
Al final pasé por Motor Gamboa en Carabanchel (Madrid) y casi me lo llevo puesto ya que tuve que elegir entre los colores que había en stock, cogimos el silver no se qué (champan para entendernos) y por poco mas que me costaba el Ford tengo un ix35 automático, 184cv y con todos los extras incluido el navegador que no es muy útil pero lleva un equipo de sonido genial.
Si te gusta nuestro coche, a por él, patea concesionarios y deja que te ofrezcan lo que tengan en stock, seguro que encuentras lo que buscas.
Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”