Obviar

Navegador que ofrecen ahora en la Hyundai (IXA-407BT y El M300P)

• Noris77 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Reanult Clio Bacara, Peugeot 307 Hdi y IX35 4x4 GLS STYLE SKY NAV

Re: Navegador que ofrecen ahora en la Hyundai (IXA-407BT y E

Mensaje por Noris77 »

No habia pensado en ello pero es lo que me dijo el comercial,pq yo queria instalarle una vez que estaba aquiel coche y me dijo que era imposible. A lo mejor se puede conseguir en alguna pg de internet o en en hyundai de otros paises que si lo tengan, seguire investigando.
  • yayako Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35

Mensaje por yayako »

Pues si averiguas algo, por favor informame. Yo haré lo mismo
  • Noris77 Desconectado

Mensaje por Noris77 »

Mañana que me entregan el coche se lo comento al de entregas lo de si me robaran el navegador o tuviera un accidente y se estropeara como lo resolverian, a ver que me dice el de las entregas que no es el mismo que el vendedor del concesionario.
  • yayako Desconectado

Mensaje por yayako »

Ok gracias
  • yayako Desconectado

Mensaje por yayako »

Por si interesa el navegador original
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... 9cxn3GymJM
  • Noris77 Desconectado

Mensaje por Noris77 »

yayako escribió:Por si interesa el navegador original
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... 9cxn3GymJM
Hola yayako,perdona por la tardanza en contestarte pero me tuvieron que operar de un brazo y es complicado escribir con una sola mano. Ya tengo información con respecto a lo del navegador. Mande un e-mail a hyundai España diciendo que quería instalar el navegador de serie en mi ix35 comfort y que en el concesionario me habían dicho que era imposible, que solo se podía poner el alpine ese que tienes tu. Pues bien al dia siguiente se interesaron los de hyundai y me llamaron por telefono para ver cual era el problema, me tomaron nota y quedaron en llamarme.
A los 2 dias recibo la llamada y me dicen que el navegador si se puede instalar y que incluso si voy a un conce de hyundai y lo pido me lo traen, pero que no va a funcionar de ninguna manera pq en el acabado comfort e inferiores no trae AMPLIFICADORno me ha dado mas explicaciones, haber si alguien que se dedique a la instalacion de estos aparatos nos puede informar que es eso del amplificador.Sigo investigando haber si se puede poner ese amplificador o lo que sea.
Un saludo.
P.D. Alguien sabe que es eso del amplificador??????
  • yayako Desconectado

Mensaje por yayako »

Gracias Tio ;)
El amplificador es un aparato que necesita meterse entre las guarniciones del coche y que sirve para dar mas potencia. Eso conlleva una cantidad de trabajo y de horas que les sale mas a cuenta pedirlo de origen que destripar el coche. En mi cas llevo to del tirón con lo que es mas sencillo a priori. Digo esto por que me ha salido rana y es la tercera vez que llevo el coche a que cambien al 407 BT. no pillo el Bluetooth. Yo no estoy contento con el equipo. Pero esta es mi experiencia. Espero que tengas mas suerte y si te animas pues también suerte. En cuanto a tu salud mejorare. Gracias de nuevo
  • Algarrobo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
  • Vehículos: ix35 136 cv style sky
    4x4

Mensaje por Algarrobo »

Hola, queria comentaros que porlo visto estan montando un modelo nuevo de navegador MODELO-QL-HY747.
¿Aguien lo conoce o lo ha montado en su ix35?
  • pipoynona Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona - España

Mensaje por pipoynona »

Buenas,

Mañana me dan mi IX35 confort sky y viene con este navegador (407BT y M300P). ¿Cual es mejor este o el LG de Hyundai? Por lo que he leido en los foros del otro navegador (LG) la gente se queja mucho de su funcionamiento como navegador, en cambio en este no he visto que haya quejas en cuanto a su funcionamiento, si en cuanto a su diseño. ¿Teneis alguna queja en cuanto al funcionamiento? ¿funciona mejor que el LG?

Gracias por vuestra opinión, ayuda mucho poder las aportaciones de todos!!!
  • muziko7 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cadiz (España)
  • Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel

Mensaje por muziko7 »

Hola, os voy a contar mi experiencia, hace 2 semanas recogi mi ix35 Confort Sky 2.0 136 Cv con navegador, es el Alpine M300P, es una pasada y esta muy bien y funciona como navegador perfectamente, el telefono funciona a la perfeccion se sincroniza perfecto con mi iphone 4, todo genial, el problema esta en que los mandos del volante del telefono no funcionan, no tienen ninguna utilidad, solo el boton de marcacion por voz sirve para bajar volumen, los otros dos de colgar y descolgar no sirven de nada, para colgar o descolgar tengo que darle a la pantalla cuando me llaman, o para la marcacion por voz tengo q irme a la pantalla y buscar la marcacion por voz y ahy si me funciona, eso por un lado y por otro esta: el USB de abajo no funciona, ni el aux para el ipod (y eso que el comercial se tiro el pegote diciendome que me regalaban el cable), a cambio me han dejado puesto un cable USB hembra dentro de la guantera que ese si funciona, hay si conecto mi usb y lo lee perfectamente el equipo, pero yo no quiero eso, quiero que me funcione el usb que trae y el aux, queria saber si alguno de vosotros que tengais puesto el M300P de alpine le sucede esto igual o les va el usb y el aux?, en el concesionario me dicen que me estan buscando una solucion pero 2 semanas despues no me han dicho nada aun, alguien que pueda ayudarme? o me diga algo por favor?????? Graciass
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”