Hola, tras comprar mi i20 1.0 TGDI 100 CV ESSENCE LX me doy cuenta que no lleva altavoces traseros, he ido a Feuvert para colocar unos y no hay manera que suenen bien, con el volumen a 100 apenas se oyen, han probado varios modelos con mas y menos potencia, han cambiado las conexiones y nada, alguna idea? Tiene instalado una pantalla táctil de 17,8 cm (7").
Gracias
Altavoces traseros I20 2019
- isimolo159 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante España
- Vehículos: Hiundai I20
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: Altavoces traseros I20 2019
Pregunto desde mi ignorancia y porque no has ido a Hyundai a ver eso como es así, vamos hoy en día creo que cualquier coche trae de casa dos delanteros y dos traseros mínimo. A ver si es un fallo de la cadena de montaje o algo raro no se. Pregunta y mira el equipamiento del vehículo en ese acabado.
- isimolo159 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante España
- Vehículos: Hiundai I20
Bueno, despues de visitar el servicio oficial y poner mas problemas que la leche (que si no van de serie ellos no pueden hacer nada, que si ellos no los han instalado y que ademas no instalan altavoces, que si vaya donde los instale, etc etc) consigo que lo miren eso si que el tiempo que este me lo cobran, le digo que cobre lo que sea pero que me de una solucion.
Total que el aparato no esta configurado para que se escuchen los altavoces traseros ya que al no ir de serie pues solo funciona el balance derecha izquierda y que si quiero solucionarlo hay que desmontar todo el equipo y que seran 2,5 horas de trabajo (60€ iva incluido) osea 150 plomos y que lo traiga otro dia por que se tiene que quedar el vehiculo todo el dia, pido cita, me dan en dos semanas y me largo, eso si, no me cobran nada por la informacion,
Total que el aparato no esta configurado para que se escuchen los altavoces traseros ya que al no ir de serie pues solo funciona el balance derecha izquierda y que si quiero solucionarlo hay que desmontar todo el equipo y que seran 2,5 horas de trabajo (60€ iva incluido) osea 150 plomos y que lo traiga otro dia por que se tiene que quedar el vehiculo todo el dia, pido cita, me dan en dos semanas y me largo, eso si, no me cobran nada por la informacion,
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
Si lo que pasa es que no funcionan los altavoces traseros por culpa de la radio que no los reconoce por que esta configurada así de origen, sólo puedes hacer una cosa, a la vieja usanza ,
Compra nuevos cables ,haz una nueva instalación pero esta vez los unes a los altavoces delanteros ,derecho e izquierdo ,el trasero izquierdo con el delantero izquierdo y el derecho delantero con el trasero derecho, verás como.o así si te funcionan y sin cambiar de altavoces que ya los tienes comprados y la radio que tiene tu coche..
No se me ocurre oro modo de hacer que funcionen tus altavoces por las buenas pues creo es imposible
Compra nuevos cables ,haz una nueva instalación pero esta vez los unes a los altavoces delanteros ,derecho e izquierdo ,el trasero izquierdo con el delantero izquierdo y el derecho delantero con el trasero derecho, verás como.o así si te funcionan y sin cambiar de altavoces que ya los tienes comprados y la radio que tiene tu coche..
No se me ocurre oro modo de hacer que funcionen tus altavoces por las buenas pues creo es imposible
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
Alguno dirá, pero esto que ehhhh, pues te aseguro que música ya que yo lo hice por otras cuestiones en otro coche que tengo y funciona,!!
Sale música de ahí..
Ya nos dices...
Sale música de ahí..
Ya nos dices...