Buenos días, no se si es normal, cada vez que se conecta mi teléfono, Samsung S7 al coche, se descarga la lista de contactos. No se queda grabada de la primera vez? Y cuando le doy al botón verde de llamar que está en el volante, no me sale el nombre de los que he llamado, o sólo me salen algunos. Sólo sale el número.
Sabéis por qué es?
Descarga teléfonos
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: Descarga teléfonos
En mi Elantra pasa igual. No sé el motivo. La verdad es un coñazo tener que descargar la lista de llamadas cada vez que quieres llamar por teléfono.
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
Hola, cuando te pregunta. Desea descargar contactos le das a ok?
Claro que le doy y enseguida empieza a descargarlos pero es un coñazo
Resetea a fábrica y vuelva a intentarlo..mikkeelantra escribió: 22 Oct 2019, 08:15 Claro que le doy y enseguida empieza a descargarlos pero es un coñazo
No me canso de decir que la tecnología es muy chula pero queda mucho por hacer...
Me acabo de dar cuenta de que si entro en el coche con el Bluetooth activado en el teléfono no hay que volver a descargar ni las últimas llamadas ni los contactos. Es curioso. Solo pasa cuando enciendes la radio y activas después el Bluetooth del teléfono, entonces si tienes que volver a descargar contactos y últimas llamadas.
Muchas gracias por tu aportación amigo, ayuda a saber más..mikkeelantra escribió: 22 Oct 2019, 19:17 Me acabo de dar cuenta de que si entro en el coche con el Bluetooth activado en el teléfono no hay que volver a descargar ni las últimas llamadas ni los contactos. Es curioso. Solo pasa cuando enciendes la radio y activas después el Bluetooth del teléfono, entonces si tienes que volver a descargar contactos y últimas llamadas.
Saludos