Me alegro que se solucione , yo pasaré lunes por qué me pasa lo mismo me hace las regeneración cada 80 km y eso que intento circular alto de vueltas ...Boqueron escribió: 03 May 2019, 23:41 Y después de la tempestad llegó la calma.
Después de casi 3 meses de peleas. Por fin se resolvió el asunto.
He decir. Que he tenido la "suerte" de dar con un taller de la red oficial y profesionales. Teniendo en cuenta el horror vivido en el taller de Fuenlabrada.
Han cumplido con todo lo hablado antes de llevarlo. Me han dado copia de todos los datos de las pruebas diagnósticas.
Al hecho.
Han confirmado que me hacía regeneraciones continuamente.
Han desmontado el filtro de partículas para examinarlo detenidamente. No encontraron anormalidad. Ya que estaba desmontado lo limpiaron. Porque si estaba bastante tupido.
Me limpiaron los dos latiguillos de señal.
Sustituyeron la sonda landa por funcionamiento anómalo. Además también sustituyeron el sensor de presión diferencial y el sensor de temperatura de gases de escape.
He de decir que aunque sigue pendiente de observación para confirmar que todo se ha resuelto. Puedo asegurar que el comportamiento del coche ha mejorado notablemente.
El personal de este taller (cars corea en leganés) se han comportado muy bien y muy profesionales, resolviendo todas mis dudas y preguntas muy pacientemente y de manera muy coherente.
Por otra parte. Me explicaron como se debe de medir el nivel de aceite en estos motores. Con distribución de cadena.
Como siempre. En llano y en frío. Arrancar durante 20 ó 30 segundos. Parar el motor. Y medir. Si medimos directamente, todo el aceite que tiene la cadena y su compartimiento, va chorreando al cártel y de ahí que desde el minuto 1 en el cambio de aceite vamos a encontrar el nivel ligeramente por encima de su nivel máximo operativo.
El jefe taller además me aconsejó que, aunque todo mi kilometraje sea en carretera. No realizar una condución muy económica. O cada.1000km hacer 100 a 3.000rpm o.más de manera. Pero no mucho a bajas rpm porque degradamos en exceso el sistema DPF y prematuramente.
En este aspecto Hundai me defraudó el golf de la mujer aparte de consumir menos no tiene ningún problema de ese tipo y el aceite se mantiene intacto