Lo que se debería de hacer en cada uno que detecte esto se ponga en contacto con Hundai España , aunque ellos dicen que es normal y si no sube más de 1 cm
De hecho me mandaron un correo con una gráfica de la varilla del aceite explicando los niveles y marcaba 1 cm aprox por encima del máximo .
El mío actualmente tiene 65000km y de momento bien .
Nivel aceite motor alto
- Macareno Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla españa
- Vehículos: Hyundai i40
Re: Nivel aceite motor alto
Gracias
Última edición por Macareno el 05 Abr 2019, 19:05, editado 1 vez en total.
- Puentee Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: Hundai i30 2017
https://www.hyundai.es/guiaposventa/det ... al-cliente
Aquí tienes en tlf .
1 litro creo que es mucho
El coche no tiene por qué tener ningún problema.
Si tiene 25000km en 5 años es poquísimo y es normal que hiciese yrasectos cortos con lo que esto es más perjudicial para el FAP y no llegue a hacer las regeneración completa , el coche con esos km tiene que estar bien , póngase en contacto con ellos y le explicarán todo o con el concesionario oficial que también lo atiende sin problema , por lo que leí que lo compro en otro concesionario que no fue Hundai .
Aquí tienes en tlf .
1 litro creo que es mucho
El coche no tiene por qué tener ningún problema.
Si tiene 25000km en 5 años es poquísimo y es normal que hiciese yrasectos cortos con lo que esto es más perjudicial para el FAP y no llegue a hacer las regeneración completa , el coche con esos km tiene que estar bien , póngase en contacto con ellos y le explicarán todo o con el concesionario oficial que también lo atiende sin problema , por lo que leí que lo compro en otro concesionario que no fue Hundai .
- Puentee Desconectado
Por cierto
El aceite lo ay que comprobar en llano y a los 5 min de apagar el motor , es lo que pone el manual y lo que me comentaron en el concesionario , yo lo dejaba todo el día y esto aún escurria más el aceite aumentando el nivel .
El aceite lo ay que comprobar en llano y a los 5 min de apagar el motor , es lo que pone el manual y lo que me comentaron en el concesionario , yo lo dejaba todo el día y esto aún escurria más el aceite aumentando el nivel .
- Macareno Desconectado
Si el filtro de particulas no funciona bien y por eso sube el nivel. Hay que ponerlo nuevo ?? Si se pone desaparece el problema ??
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Buenos días a todos
Macareno
Escribeles a Hyundai España. Detallando todo tu caso. A esta dirección clientes@hyundai.es.
A ver que te dicen.
Macareno
Escribeles a Hyundai España. Detallando todo tu caso. A esta dirección clientes@hyundai.es.
A ver que te dicen.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Yo en mi caso. Mi i40 en 100.000km nunca a subido el nivel de aceite. Ahora en 18.000km me ha subido casi 4 cm. Una peligrosisima barbaridad.
Con aceite cambiado. En 5.000km me ha subido ya 1.5cm. Y el jefe taller Hyundai me dice que es normal. Yo como TMA y por consiguiente, como mecánico. No puedo asumir semejante respuesta. Y cuando le pido por escrito que eso es normal. Se niega ¿Por qué? Pues porque existe una avería y el coche en garantía les cuesta el dinerito a ellos. Lo mejor dar voleto. Pero a mi no. No cuela. Los talleres oficiales Hyundai se están cargando la marca y el servicio postventa es nefacto. Y con todas las pruebas a mi favor. Recurriré a la vía judicial si no me reparan lo que esté provocando semejante contaminación del aceite.
Con aceite cambiado. En 5.000km me ha subido ya 1.5cm. Y el jefe taller Hyundai me dice que es normal. Yo como TMA y por consiguiente, como mecánico. No puedo asumir semejante respuesta. Y cuando le pido por escrito que eso es normal. Se niega ¿Por qué? Pues porque existe una avería y el coche en garantía les cuesta el dinerito a ellos. Lo mejor dar voleto. Pero a mi no. No cuela. Los talleres oficiales Hyundai se están cargando la marca y el servicio postventa es nefacto. Y con todas las pruebas a mi favor. Recurriré a la vía judicial si no me reparan lo que esté provocando semejante contaminación del aceite.
- Puentee Desconectado
Uff, eso es demasiado .
Según pude averiguar en internet , que es un problema del FAP , en algunos casos en garantía se cambio el FAP y problema resuelto .
Estaré muy atento a tu caso
Mantennos informados
Según pude averiguar en internet , que es un problema del FAP , en algunos casos en garantía se cambio el FAP y problema resuelto .
Estaré muy atento a tu caso
Mantennos informados
- Macareno Desconectado
Gracias
Última edición por Macareno el 05 Abr 2019, 19:06, editado 1 vez en total.