Retomo ... I40 septiembre 2017..( 1 año y 3 meses) 90% autovía, 42 mil km tiene y star stop no funciona.... Supongo que con poco más de 1 año cubrirá garantía... [emoji23]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Duracion de la batería
- Pitu Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: I30 1.6CRDI comfort FDU, I40 CW 1.7CRDI 115 Bluedrive Klass
Re: Duracion de la batería
No te va a cubrir la garantía porque consideran que el start stop no es imprescindible. Ojalá me equivoqueeneko1984 escribió:Retomo ... I40 septiembre 2017..( 1 año y 3 meses) 90% autovía, 42 mil km tiene y star stop no funciona.... Supongo que con poco más de 1 año cubrirá garantía... [emoji23]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Pues entonces me parece ami que reclamación se va a llevar la marca, puesto que la garantía mínima por ley son 2 añosPitu escribió:No te va a cubrir la garantía porque consideran que el start stop no es imprescindible. Ojalá me equivoqueeneko1984 escribió:Retomo ... I40 septiembre 2017..( 1 año y 3 meses) 90% autovía, 42 mil km tiene y star stop no funciona.... Supongo que con poco más de 1 año cubrirá garantía... [emoji23]
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Que no funcione el star&stop no es un problema para poder utilizar el coche. Lo que si es malo para nuestro bolsillo es que cambiar estas baterías son muchos más caras que una normal.
Insiste en el concesionario para que te lo cambien gratuitamente. Ya la verdad que por ser pesado he conseguido un cambio de asiento del conductor cuando me ibn dando largas cada vez que iba y me decían que el asiento no estaba mal.
Yo como ya he comentado en otras veces el coche tiene 106000 y pico kilometros y 4 años 7 meses y no he tenido ningún problema. Cierto es que es un ix20 1.6Blue Drive CRDi 115 CVy este motor no lo llevan los i40.
Saludos.
Insiste en el concesionario para que te lo cambien gratuitamente. Ya la verdad que por ser pesado he conseguido un cambio de asiento del conductor cuando me ibn dando largas cada vez que iba y me decían que el asiento no estaba mal.
Yo como ya he comentado en otras veces el coche tiene 106000 y pico kilometros y 4 años 7 meses y no he tenido ningún problema. Cierto es que es un ix20 1.6Blue Drive CRDi 115 CVy este motor no lo llevan los i40.
Saludos.
- eneko1984 Desconectado
Bueno..
Pues hoy de día, si funciona el star stop, se ve que ayer hice un consumo exceso de energía [emoji23]... Si, e visto que rondan los 180€ ... Cómo tengo revisión en 2 semanas controlaré
Pues hoy de día, si funciona el star stop, se ve que ayer hice un consumo exceso de energía [emoji23]... Si, e visto que rondan los 180€ ... Cómo tengo revisión en 2 semanas controlaré
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
En mi modesta opinión. La mejor garantía en este asunto es no usar el ISG (Star and Stop).
Por si alguien no lo sabe. Se puede instalar una batería normal, solo que el ISG no funcionará. Para mi parecer mucho mejor, así no me tengo que preocupar de desactivarlo cada vez que me monto en el coche. Además, no usarlo me aumenta la vida de la batería y de la puesta en marcha. Además una batería normal es más barata que una especial de ISG.
Por si alguien no lo sabe. Se puede instalar una batería normal, solo que el ISG no funcionará. Para mi parecer mucho mejor, así no me tengo que preocupar de desactivarlo cada vez que me monto en el coche. Además, no usarlo me aumenta la vida de la batería y de la puesta en marcha. Además una batería normal es más barata que una especial de ISG.
- eneko1984 Desconectado
Si lo curioso es que siempre va desactivado.... Y todo autovía... En fin... A ver qué pasa...Boqueron escribió:En mi modesta opinión. La mejor garantía en este asunto es no usar el ISG (Star and Stop).
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
No sabía yo que se podía poner una batería normalBoqueron escribió: 16 Dic 2018, 14:30 En mi modesta opinión. La mejor garantía en este asunto es no usar el ISG (Star and Stop).
- Pitu Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: I30 1.6CRDI comfort FDU, I40 CW 1.7CRDI 115 Bluedrive Klass
A mí no me funcionaba cuando se ponía el coche en modo de limpieza del FAP, que el coche se pone a gastar a lo bestiaeneko1984 escribió:Bueno..
- eneko1984 Desconectado
Aprovecho eso.... Alguna vez se pone consumo medio 10litros.... Y a gastar cerca de 12 instantáneo en autovía a 120... Supuse que sería eso... Pero no sale ningún led...verdad ? De limpieza de filtro me refiero....