error po304
- antnio Desconectado
- Ciudad y Pais: malaga , españa
- Vehículos: hyundai accent 1.3 12v
error po304
Hola , necesito ayuda sobre un fallo con error po304 que me sale a los 30 segundo de encender mi coche ya que arranca muy bien , se enciende el chet parpadeando y el relenti cambia de sonido , cabecea y pierde la fuerza del motor cuando acelero mucho parece que recupera la fuerza. huele a gasolina sin quemar , le limpie y cambie de sitio los inyectores le cambie las bujías comprobé la chispa de la bujía , e probado ya en relenti quitar la clavija del inyector nº 4 y no cambia el sonido pero si lo repito en los otros tres inyectores 1,2 y 3 si cabecea mas el relenti , cambie el control de volumen y temperatura del aire , miro el aceite del motor y esta limpio y a su nivel , filtro de aire cambiado y me tiene loco este fallo , por favor me podeis dar ayuda , a esto me paso en carretera circulando y en una subida del 8% de desnivel , gracias
- williamo Desconectado
- Ciudad y Pais: san salvador, El Salvador
- Vehículos: Accent 2009
Re: error po304
Hola Antnio:
Fijate que algo similar me pasaba con mi accent GS 2009. Con mi mecánico hicimos varias pruebas y cambios: 2 bobinas, los sensores de cigueñal y árbol de levas, cable del negativo de la batería, limpieza general de contactos de la computadora. Luego de cada operación el carro mejoraba un par de meses y luego volvía la falla. Al final, después de observar que el problema se presentaba, en la mayoría de las veces, en los momentos de encendido en frio, cambiamos el sensor de temperatura del refrigerante y nunca mas volvió a fallar. Espero que hayas solucionado tu problema.
Fijate que algo similar me pasaba con mi accent GS 2009. Con mi mecánico hicimos varias pruebas y cambios: 2 bobinas, los sensores de cigueñal y árbol de levas, cable del negativo de la batería, limpieza general de contactos de la computadora. Luego de cada operación el carro mejoraba un par de meses y luego volvía la falla. Al final, después de observar que el problema se presentaba, en la mayoría de las veces, en los momentos de encendido en frio, cambiamos el sensor de temperatura del refrigerante y nunca mas volvió a fallar. Espero que hayas solucionado tu problema.