Os comento un poco, he visto varios faldones traseros en AliExpress y me gustaría saber si son fáciles de instalar o hay que hacer modificaciones, lo comento porque he visto que parece que hay que desmontar únicamente unos tornillos, pero al no tener el coche no lo sé con exactitud.
Si alguien sabe o tiene alguna opinión será bienvenida, no solo del montaje sino de la calidad o de cualquier detalle que quiera compartir.
Os dejo los datos:
http://s.aliexpress.com/Mv2IFrqY

