Obviar

tras 1 año con mi IX20 ya puedo valorarlo

• SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: tras 1 año con mi IX20 ya puedo valorarlo

Mensaje por SEVix20 »

A mi no me falla, pero claro viendo vuestros comentarios, nunca dejo el bluethoot conectado días.
Lo suelo apagar
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Yo lo quito cuando me bajo del coche.
  • kynos940 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai IX20 1.4 MPI 25 Aniversario 2017

Mensaje por kynos940 »

Madre mía qué miedo me estáis dando...y a mí que todavía no me ha llegado el coche...he pedido un ix20 1.4 mpi 25 aniversario y sin probarlo (lo sé...me imagino la cara que estáis poniendo al leer esto...), pero no había ninguna unidad de prueba en ALMOAUTO de Alcalá y como el comercial muy amablemente me hizo hincapié en la posibilidad de devolver el coche si no nos satisfacía, pues nos lanzamos a la piscina. Después, al llegar a casa y comenzar a investigar por los foros, me están empezando a entrar los calores...y me da que la piscina no tiene agua....:)
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Yo lo compre en el concesionario que lo has encargado. Yo si pude probarlo, es más es el coche que compré.
Actualmente lo tengo en el taller de la Hyundai de Alcobendas, por que es donde vivo, por dos partes de pintura, me solucionen/cambien el espejo interior y revisen el espejo izquierdo que el cristal vibra mucho.
Respecto al bluetooth ahora que estaba usando el coche todos los días iba mucho mejor. En 15 días un fallo de conexión.

Yo lo único que echo de menos, pero es por un capricho propio, que tuvuera pantalla táctil y/ mirror link. Se que hay posibilidad de cambiar la radio original por algo así, pero este año no voy a poder darme el capricho.

Yo la verdad que es líneas generales estoy contento con el vehículo.

Cualquier cosa que te pueda ayudar dímelo.

Saludos
  • kynos940 Desconectado

Mensaje por kynos940 »

La verdad es que es un placer verse rodeado de buena gente como vosotros, que ayudáis un montón. De momento a esperar a que llegue el pequeñín y si cuando eso suceda, no responde a lo que esperamos, me sacaré el i20 1.0 tgdi de 100 CV en acabado Elegant Nav. Sea cual sea mi elección, será un Hyundai, mi primer Hyundai y sé que voy a acertar....:)
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

El compañero Sevix20 te puede hablar más sobre el motor elegido por ti.

La modularidad del asiento trasero es un plus a su favor para nuestras vacaciones en verano.

Ya nos dirás tu elección final
  • SEVix20 Desconectado

Mensaje por SEVix20 »

Como he comentado antes recomiendo el ix20 y el 1.4 mpi de 90 cv lo veo muy buena opción, si quieres un precio mas asequible, y vas a tener una conducción normal.
Si se necesita algún dia exprimir esos 90cv reduciendo los sacará rapidamente.
Otra cosa que me gusta es que puedes ir a baja revoluciones en marchas largas y el coche sigue fenomenal.
Ademas de llevar cadenas, que siempre es un plus, aunque haga menos silencioso al coche.
  • kynos940 Desconectado

Mensaje por kynos940 »

Me estáis liando.. que os veo venir... [meparto ...al final me "minimonovolumenizo". Sería mi primer monovolumen y mi primer Hyundai. 2x1.... [laughbounce2
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

necar escribió:Yo lo compre en el concesionario que lo has encargado. Yo si pude probarlo, es más es el coche que compré.
Actualmente lo tengo en el taller de la Hyundai de Alcobendas, por que es donde vivo, por dos partes de pintura, me solucionen/cambien el espejo interior y revisen el espejo izquierdo que el cristal vibra mucho.
Respecto al bluetooth ahora que estaba usando el coche todos los días iba mucho mejor. En 15 días un fallo de conexión.

Yo lo único que echo de menos, pero es por un capricho propio, que tuvuera pantalla táctil y/ mirror link. Se que hay posibilidad de cambiar la radio original por algo así, pero este año no voy a poder darme el capricho.

Yo la verdad que es líneas generales estoy contento con el vehículo.

Cualquier cosa que te pueda ayudar dímelo.

Saludos
Se me olvido poner que el elevalunas del pasajero también fuera de un solo toque en la puerta del conductor.
  • SEVix20 Desconectado

Mensaje por SEVix20 »

En el mio las 2 delanteras son de un solo toque, y desde el conductor también
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”