Obviar

Hyundai santa fe motor rezuma por arriba

  • Verdevivarin Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 06 Abr 2017, 17:02
  • Ciudad y Pais: Granada, España
  • Vehículos: Santa Fe 4wd

Hyundai santa fe motor rezuma por arriba

Mensaje por Verdevivarin »

Buenas tardes, voy a comprar un Hyundai santa Fe, del año 2005, pero hemos visto que el motor está muy sucio, como de perder aceite, la pérdida o rezumo creo que es por la parte de arriba, del lado de la izquierda, por debajo del filtro del aire. He tocado, y se me ha puesto la mano negra. De qué podrá ser la fuga? También se vé el cubre cárter muy sucio, a consecuencia de dicho rezumo. El coche no hecha humo, no se calienta y no pierde potencia. Gracias, por vuestra atención.
  • SEVix20 Desconectado
  • Mensajes: 387
  • Registrado: 17 Jun 2015, 20:19
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: Hyundai santa fe motor rezuma por arriba

Mensaje por SEVix20 »

Un coche con 12 años, si nunca han limpiado el motor, que es lo mas normal, pues tiene que tener bastante suciedad, de los propios llenados de aceite y liquidos, del polvo....
Otra cosa es que este limpio el motor y solo esa zona sucia, entonces si pensaria en perdida, y seguramente de la junta de balancines.
  • Verdevivarin Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 06 Abr 2017, 17:02
  • Ciudad y Pais: Granada, España
  • Vehículos: Santa Fe 4wd

Re: Hyundai santa fe motor rezuma por arriba

Mensaje por Verdevivarin »

SEVix20 escribió:Un coche con 12 años, si nunca han limpiado el motor, que es lo mas normal, pues tiene que tener bastante suciedad, de los propios llenados de aceite y liquidos, del polvo....
Otra cosa es que este limpio el motor y solo esa zona sucia, entonces si pensaria en perdida, y seguramente de la junta de balancines.
Gracias, el motor está bien, solamente es el lado mencionado, siendo ésto que has mencionado, sería cara la reparación? Una vez más, gracias por responder
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Santa Fe - Veracruz”