Pues una de las (pocas) cosas que me molestan (y mucho) es el excesivo brillo de la pantalla central del navegador, que te obliga a ponerla en modo luna (apagada en funcionamiento) para no provocar deslumbramientos en la conducción nocturna. Esto provoca que el reloj desaparezca y que no sepas ni emisoras, ni canciones, etc, además de "molestar" a los pasajeros al encender la pantalla, para, únicamente, subir la intensidad del ventilador o la temperatura.
He utilizado una lamina transparente de las que se utilizan para tintar los cristales del coche (me la han dado en una tienda solarcheck) y la he recortado a un tamaño ligeramente superior al de la pantalla (muy poco).
La idea es colocarla por dentro del marco de la pantalla para que se aguante, asi no hay que preocuparse de pegarla ni cosas por el estilo.
La lamina ha de tener una intensidad de oscuridad leve (para que de día se vea bien).
Por ahora creo que el apaño funciona, esta noche lo probaré en la oscuridad a ver qué tal.
Luego intentaré poner alguna foto.
Un saludo.

En esta última foto se observan los films, primero utilicé el más oscuro pero de día no se veía nada, así que al final he optado por el otro.