Obviar

Exceso de brillo navegador - solución casera

• Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Exceso de brillo navegador - solución casera

Mensaje por Reguart »

Buenas a todos,

Pues una de las (pocas) cosas que me molestan (y mucho) es el excesivo brillo de la pantalla central del navegador, que te obliga a ponerla en modo luna (apagada en funcionamiento) para no provocar deslumbramientos en la conducción nocturna. Esto provoca que el reloj desaparezca y que no sepas ni emisoras, ni canciones, etc, además de "molestar" a los pasajeros al encender la pantalla, para, únicamente, subir la intensidad del ventilador o la temperatura.

He utilizado una lamina transparente de las que se utilizan para tintar los cristales del coche (me la han dado en una tienda solarcheck) y la he recortado a un tamaño ligeramente superior al de la pantalla (muy poco).
La idea es colocarla por dentro del marco de la pantalla para que se aguante, asi no hay que preocuparse de pegarla ni cosas por el estilo.

La lamina ha de tener una intensidad de oscuridad leve (para que de día se vea bien).

Por ahora creo que el apaño funciona, esta noche lo probaré en la oscuridad a ver qué tal.

Luego intentaré poner alguna foto.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última foto se observan los films, primero utilicé el más oscuro pero de día no se veía nada, así que al final he optado por el otro.
  • Reguart Desconectado

Re: Exceso de brillo navegador - solución casera

Mensaje por Reguart »

Comento que la solución no fué efectiva del todo, pues de día oscurece un pelín demasiado la pantalla y a veces cuesta de ver, y de noche no la oscurece lo suficiente.

He optado por utilizar el film más oscuro (en la foto aparece) cortado a la medida de la pantalla (no más grande), y simplemente llevarlo en la guantera para por la noche ponerlo y poder circular con la pantalla encendida. De esta manera tendría que estar siempre!!

Fui a mi concesionario y comenté el problema, no me ha sabido decir nada, y además soy el único que se ha quejado al respecto.

Lástima, para mí es un gran fallo.
  • ivantxo78 Desconectado

Mensaje por ivantxo78 »

Yo de momento no tengo navegador pero noto en las pantallas de la radio, clima. y velocimetro que de noche baja la intensidad de la luz automaticamente sin tocar el boton fisico de subir o bajar la intensidad de la luz. El mio es el i40
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

ivantxo78 escribió:Yo de momento no tengo navegador pero noto en las pantallas de la radio, clima. y velocimetro que de noche baja la intensidad de la luz automaticamente sin tocar el boton fisico de subir o bajar la intensidad de la luz. El mio es el i40
Pues eso yo no lo he notado pero porque quiza no me he fijado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

No tengo navegador, pero si he trabajado con Windows ce, y se que es muy maleable y bastante robusto.
Si alguien se atreve dejo enlace.
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/ ... 2F0009C396
Yo cambiaria el parametro del registro, es un valor del 1 al 10, donde se indica el brillo.
Para llegar al registro hay que escribir en la linea de inicio\ ejecutar regedit, y buscar la direccion del registro que pone en el enlace.
Suerte al que se atreva, y haced una copia antes, por lo que pueda pasar.
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

SEVix20 escribió:No tengo navegador, pero si he trabajado con Windows ce, y se que es muy maleable y bastante robusto.
Si alguien se atreve dejo enlace.
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/ ... 2F0009C396
Yo cambiaria el parametro del registro, es un valor del 1 al 10, donde se indica el brillo.
Para llegar al registro hay que escribir en la linea de inicio\ ejecutar regedit, y buscar la direccion del registro que pone en el enlace.
Suerte al que se atreva, y haced una copia antes, por lo que pueda pasar.
Muy amable, yo sí lo probaré y comento. Intenté modificar algún parámetro de windows (desde menú ajustes etc) y nada, ésto que comentas es algo nuevo y lo probaré.

Gracias.

• Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

@SEVix20 no he podido acceder al registro de windows ce, regedit no funciona. Hoy ya es tarde, quiero buscar un editor que funcione... Tu conoces alguno?

Gracias.

• SEVix20 Desconectado

Mensaje por SEVix20 »

Perdona, no me acorde que windows ce no viene con un editor de registro.
Tienes que instalar uno, te recomiendo este.
http://ceregeditor.mdsoft.pl/
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

SEVix20 escribió:Perdona, no me acorde que windows ce no viene con un editor de registro.
Tienes que instalar uno, te recomiendo este.
http://ceregeditor.mdsoft.pl/
Gracias por responder, pero he intentado instalarlo éste precisamente y no deja hacerlo. He ejecutado el setup desde el pen y salta el mensaje típico que no es una aplicación válida.

Voy a probar a instalarlo en windows 7 y copiar el ejecutable en el pen.

• SEVix20 Desconectado

Mensaje por SEVix20 »

Mas bien pienso que es por la versión que estas descargando.
Intenta una version mas antigua.
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”