PRECIO DE CONCESIONARIO DEL IX35
- ARTHUR Desconectado
- Ciudad y Pais: EL FERROL.ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI ACCENT
PRECIO DE CONCESIONARIO DEL IX35
QUISIERA QUE ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO O APALABRADO EL IX35 CDRI DE 136 CV. ME DIGA PRECIOS A LOS QUE HA LLEGADO A NEGOCIAR Y PRECIOS FINALES A LOS QUE LOS HAYAN COMPRADO, YA QUE A MI CON LA ENTREGA DE UN ACCENT DE 9 AÑOS Y LA MINUSVALIA DE MI MUJER (33%) ME PONEN 23.500. ENROLLAROS UN POCO Y CONTESTARME PORFA. POR OTRO LADO SI ALGUIEN ENTIENDE DE MOTORES A VER SI ME RESUELVE UNA DUDA. YO QUERIA EL NUEVO MOTOR QUE VA A SALIR EN 2/3 MESES DE 1.6 140 C. DGI Y ME DICEN QUE ES LO MISMO QUE EL 2.0 DE 163 CV. QUE EL CONSUMO NO VA A VARIAR MUCHO Y QUE SERIA MEJOR, QUE SI NO COJO EL GASOLINA 2.0 QUE COJA UN DIESEL,YO CON LOS KM QUE HAGO AL AÑO( 10/12.000 KM) ,PIENSO QUE NO ME COMPENSA. QUE PENSAIS VOSOTROS ,AYUDARME.GRACIAS A TODOS.
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Re: PRECIO DE CONCESIONARIO DEL IX35
ARTHUR, por favor no escribas en MAYÚSCULAS, se lee muy mal y ademas en los foros se considera que estas gritando.
Un saludo.
Un saludo.
- Casuario Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Seat leon fr
Hola Arthur.
Mira yo te explico mi experiencia...
Yo estoy esperando un confor crdi 136 cv 4x4 que me llega en quince dias y es de color negro.Yo empece buscando precio en un concesionario el cual por mi coche de 6 años un seat leon fr de 150cv solo me ofrecian 4500 eur ya que tenia bastantes kilometros.
Decidi provar en otro concesionario y apretarle las tuercas por lo que consegui sacarles 5500 euros por el leon diciendoles que en el otro sitio me daban 5000 eur.Del precio de coche nuevo no me hacian descuento por lo que volvi al concesionario anterior y les dije que me ofrecian 5500 eur por mi coche que si me ofrecian mas pues me quedaba alli...despues de hablar con el jefe el comercial me volvio a llamar y hablamos...la resolucion fue que me dan 5500 eur por mi coche y me descuentan 400 eur del precio del coche y no me cobran la pintura metalizada del coche ya que aparte este vehiculo ya estaba pedido por un cliente que finalmente se hecho atras y me dijeron que si me lo quedaba pues me hacian todo este descuento....cosa que me venia de lujo ya que yo lo queria negro o marron....
El precio paso de 27500 a 21350 euros por el confort 136 4x4 creo que esta muy bien y lo mejor esque me olvido de vender mi coche a un particular y que luego tenga problemas aunque el coche este de p....
Por lo tanto mi consejo esque te muevas entre dos o tres concesionarios e intentes exprimirles lo que puedas...
Sobre lo de gasolina o gasoil...yo siempre elijo gasoil para mi es mas economico en cuanto a gastos de combustible aparte hago bastantes kilometros al año y siempre los e encontrado mas duros que los gasolinas,es una decision que as de tomar segun los kilometros que hagas y mirar si realmente te sale mas rentable.
Mira yo te explico mi experiencia...
Yo estoy esperando un confor crdi 136 cv 4x4 que me llega en quince dias y es de color negro.Yo empece buscando precio en un concesionario el cual por mi coche de 6 años un seat leon fr de 150cv solo me ofrecian 4500 eur ya que tenia bastantes kilometros.
Decidi provar en otro concesionario y apretarle las tuercas por lo que consegui sacarles 5500 euros por el leon diciendoles que en el otro sitio me daban 5000 eur.Del precio de coche nuevo no me hacian descuento por lo que volvi al concesionario anterior y les dije que me ofrecian 5500 eur por mi coche que si me ofrecian mas pues me quedaba alli...despues de hablar con el jefe el comercial me volvio a llamar y hablamos...la resolucion fue que me dan 5500 eur por mi coche y me descuentan 400 eur del precio del coche y no me cobran la pintura metalizada del coche ya que aparte este vehiculo ya estaba pedido por un cliente que finalmente se hecho atras y me dijeron que si me lo quedaba pues me hacian todo este descuento....cosa que me venia de lujo ya que yo lo queria negro o marron....
El precio paso de 27500 a 21350 euros por el confort 136 4x4 creo que esta muy bien y lo mejor esque me olvido de vender mi coche a un particular y que luego tenga problemas aunque el coche este de p....
Por lo tanto mi consejo esque te muevas entre dos o tres concesionarios e intentes exprimirles lo que puedas...
Sobre lo de gasolina o gasoil...yo siempre elijo gasoil para mi es mas economico en cuanto a gastos de combustible aparte hago bastantes kilometros al año y siempre los e encontrado mas duros que los gasolinas,es una decision que as de tomar segun los kilometros que hagas y mirar si realmente te sale mas rentable.
- ARTHUR Desconectado
- Ciudad y Pais: EL FERROL.ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI ACCENT
gracias a casuario y a miguel. de todas formas aqui el tema es mas complicado de negociar por que el concesionario de esta marca abarca toda la provincia y ellos solo pretenden darme 1000 e por mi coche,cosa que por otro lado pienso que es un precio bajo, si lo subieran a 2000 e lo pensaria mejor.el caso es que no me convence el diesel, uno porque nunca tuve un diesel y otra porque no hago mas de 12000km/año por lo que creo que esperare a final de año por el nuevo motor de 140 cv, el gasolina 2.0 de 163 cv, consume casi o sin casi un 10 a los 100 a ver que pasa.gracias a todos,se admiten mas opiniones...
- tino Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia
- Vehículos: VW Touran IX35 Peugeot 307
MIrate en otro concesionario de otra provincia, a lo mejor te interesa. Lo de diesel o gasolina, en vehiculos con tanto arrastre-altura-peso, mjor ir siempre a diesel por pocos kms que hagas, a la larga ganas dinero y el mantenimiento no tiene pegas
- tino Desconectado
Si eres autonomo tienen un descuento de +-1500 euros. Lo que puedes jugar es con la valoracion del usado. El problema es que como hay pocas unidades es como las lentejas. De momento se esta vendiendo bien.
- tonicarrion30 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante - España
- Vehículos: megane coupe
¿Hacen descuentos por autonomos?
Yo soy autonomo y lo he preguntado y me han dicho que no.
Tino, en que provincia hacen los descuentos. Yo soy de Alicante.
Muchas gracias.
Yo soy autonomo y lo he preguntado y me han dicho que no.
Tino, en que provincia hacen los descuentos. Yo soy de Alicante.
Muchas gracias.
- tino Desconectado
Sobre los descuentos. Yo compre el 184cv en 33.000 euros y presentando seis meses de autonomos me rebajaron 1.500 euros en el concesionario de Valencia. Ademas me exigieron los recibos poque Hyundai se los pedia y si no, no lo podian hacer.
- tonicarrion30 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante - España
- Vehículos: megane coupe
Muchas gracias.
Lo intentaré a ver lo que me dicen otra vez
Lo intentaré a ver lo que me dicen otra vez