Obviar

averia motor elevalunas hyundai coupe

• ISA Desconectado
  • Ciudad y Pais: burgos españa

averia motor elevalunas hyundai coupe

Mensaje por ISA »

hola, queria sabe si alguno os ha pasado lo mismo que a mi: tengo un coupe 1600 de 105 cv del 2004(el primer modelo del tiburon), el caso es que ya es la tercera vez que se averia el motor del elevalunas. primero se estropeo a los dos años el elevalunas derecho, al año siguiente el elevalunas izquierdo, en ambos casos me camiaron los motores en la casa pues estaba en garantia, pero ahora que el coche acaba de cumplir 5 años se ha vuelto a averiar el motor derecho. Sabe alguien que pasa con estos motores? os ha pasado a alguno? cuanto cuesta un motor nuevo? a mi la casa me ha pasado unos 250 € poner el motor nuevo me parece una burrada teniendo en cuenta que seguramente vuelva a petar a los 2 o 3 años.
  • SOMBRA Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: GSXR 600 R / KADETT 1.4 S

Re: averia motor elevalunas hyundai coupe

Mensaje por SOMBRA »

ISA escribió:hola, queria sabe si alguno os ha pasado lo mismo que a mi: tengo un coupe 1600 de 105 cv del 2004(el primer modelo del tiburon), el caso es que ya es la tercera vez que se averia el motor del elevalunas. primero se estropeo a los dos años el elevalunas derecho, al año siguiente el elevalunas izquierdo, en ambos casos me camiaron los motores en la casa pues estaba en garantia, pero ahora que el coche acaba de cumplir 5 años se ha vuelto a averiar el motor derecho. Sabe alguien que pasa con estos motores? os ha pasado a alguno? cuanto cuesta un motor nuevo? a mi la casa me ha pasado unos 250 € poner el motor nuevo me parece una burrada teniendo en cuenta que seguramente vuelva a petar a los 2 o 3 años.

¿ Te han dicho algo del porqué se ha averiado?
  • REPUESTOS HYUNDAI Desconectado
  • Ciudad y Pais: REALEJOS ESPAÑA
  • Vehículos: IX35 , ACCENT , COUPE , I30

Mensaje por REPUESTOS HYUNDAI »

HOLA , NO SE A QUE ES DEBIDO LA AVERIA PERO SI LES PUEDO DECIR QUIEN VENDE LOS MOTORES ELEVALUNAS A SOLO 99 EUROS EN LUGAR DE LOS DOSCIENTOS Y PICO EUROS , ADEMAS TAMBIEN SON ORIGINALES , LE DEJO EL TELEFONO POR SI ALGUN DIA LO NECESITAN , NO SOLAMENTE ELEVALUNAS SINO REPUESTOS EN GENERAL DE MECANICA Y CHAPA:

REPUESTOS KUNSAN 922341494

SALUDOS
  • henry Desconectado
  • Ciudad y Pais: totana
  • Vehículos: hyundai coupe

Mensaje por henry »

a mi me ha pasado lo mismo con el elevalunas derecho de mi hyundai coupe 2003 a veces funciona y a veces no pero ahora definitivamente no va y un elevalunas me cuesta 160 mas lo que me cobran por colocarlo
  • Jose Maria Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las Palmas España
  • Vehículos: Hyundai Coupe Hyunadi Tucson

Mensaje por Jose Maria »

A mi me ha pasado ya en tres ocasiones... me han dicho que el rele se suele estropear porque las gomas del bastidor se quedan pegadas al cristal por el calor y al darle al boton del elevalunas el motor se fuerza y se quema. Mi coche tiene ya seis años y es la unica pega que me ha dado.

Un saludo a todos.
  • Racing car Desconectado
  • Ciudad y Pais: Elche españa
  • Vehículos: Hyundai coupe 2.0 139cv

Mensaje por Racing car »

[r.gif hola buenas sabeis donde esta el rele ese del elevalunas? Esque a mi no me da corriente.gracias de antemano
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai Coupé-Tiburon”