apoyabrazos para el copiloto
- raulino Desconectado
- Ciudad y Pais: Burgo,s España
- Vehículos: hyundai ix20
apoyabrazos para el copiloto
buenas tengo un ix20 con apaoyabrazos para el piloto,(mod confort crdi 77cv),la cuestion es que mi antiguo shara picasso tenia para los dos asientos apoyabrazos individual,al mirar apoyabrazos centrales universales o especificos para el ix20 necesitamos una distancia minima de 15 cm y no tenemos ni por asomo esa distancia porque esta el apoyabrazos de serie y no es posible su montaje la cuestion es que no tenemos ni un agujero con una tapa aparte del cenicero para meter cargadores, moviles, monedas,llaves ect....pesaba matar dos pajaros de un tiro apoyabrazos y contenedor con tapa para meter esos caharillo y demas cosillas pero no veo ni una cosa ni otra salvo comprar otro cenicero para meter en el botellero y que haga la labor de mini portaobjetos y que el copiloto se acostumbre a viajar sin el apoya (dificil despues de mi picasso),tampoco veo como desmontar el apoya del conductor po rmas que tiro de el no sale y meda miedo tirar con fuerza extrema no lo vaya a joder en la picasso salia del tiron como si de una tapa se tratase bueno si algien me puede ayudar o esta como yo agradeceria alguna alternativa ya sea de portaobjetos o de apoyabrazos y si fuera de las dos cosas seria la osti :D
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: apoyabrazos para el copiloto
Yo también he pensado que le falta apoyabrazos en el asiento del copiloto. Se podrá desmontar la tapicería del asiento para ver si el asiento tiene hueco para poder ponerlo apisteriori.
Cierto que falta algún sitio con tapa para guardar objetos. Yo no tengo cenicero.
Saludos
Cierto que falta algún sitio con tapa para guardar objetos. Yo no tengo cenicero.
Saludos
- necar Desconectado
Hola.
Retomando un poco el tema ¿Alguien ha pensado en poner un apoya brazos central con guantera? Tipo a este:
http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... cale=es_ES
Lo que pasa que creo que si lo pusiéramos sobraría el que viene instalado de serie en el asiento del conductor y si tuviera uno en cada asiento, bajados, no se podría utilizar el portabebidas cómodamente. En el Picasso solamente tiene el freno de mano.
Saludos.
Retomando un poco el tema ¿Alguien ha pensado en poner un apoya brazos central con guantera? Tipo a este:
http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... cale=es_ES
Lo que pasa que creo que si lo pusiéramos sobraría el que viene instalado de serie en el asiento del conductor y si tuviera uno en cada asiento, bajados, no se podría utilizar el portabebidas cómodamente. En el Picasso solamente tiene el freno de mano.
Saludos.
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Yo lo estuve viendo ese tipo, y la verdad que tienes que atornillarlo encima del hueco donde se ponen la bebida, y no me parecio muy buena idea perder ese hueco aunque ganes el del propio reposabrazos.
Y mas teniendo el del piloto, que tendrias que desmontarlo.
Y mas teniendo el del piloto, que tendrias que desmontarlo.
- necar Desconectado
Tienes toda la razón.