Obviar

Conclusiones de mi ix35 1.6GDI

• rijolp Desconectado
  • Ciudad y Pais: tenerife
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.6

Conclusiones de mi ix35 1.6GDI

Mensaje por rijolp »

Buenas tardes, como comente hace una semana ya tengo el ix35 1.6GDI después una semana rodando con el os puedo decir que elegí el motor adecuado. Vengo de un utilitario de 10 años de antigüedad y motor 1.4 75CV conozco bien los motores diesel actuales en el trabajo conduzco uno. Por distintos motivos que enumero me decante por él gasolina. Impuesto de circulación, seguro, mantenimiento, precio de compra y no realizar más de 15000km anuales.
Conclusión: motor más que suficiente para su peso 1380kg con tanque de combustible lleno.
Motor ligero en relación a marchas, silencioso. En subidas pendientes “autovía (circunvalación) en 5 marcha a unas 3000rpm y perfecto, en llano autopista en 6 marcha 110km/h y controlando el acelerador ya que se dispara. Todo esto lo comento por que vivo en Canarias y los que conocen las islas sabrán que hay muchas pendientes tanto de carreteras como de autovías.
Consumo: todavía necesita rodaje el motor, pero por ahora me marca un consumo medio de 7,7litros
Respecto al diseño y equipamiento todo perfecto.
Gracias a todos por vuestros comentarios

Imagen
  • cvd Desconectado
  • Ciudad y Pais: La Laguna , Tenerife , España
  • Vehículos: ix35 4x2 Style 1.6 GDI

Re: Conclusiones de mi ix35 1.6GDI

Mensaje por cvd »

Hola .

Pues yo estoy en la misma situación que tú. Tenía ( y todabía lo tengo ) un pequeño utilitario 1.4 y 75 cv y ahora me he pillado el ix35 1.6 GDI style .
La verdad que va muy bien , aunque todabía tengo que acostumbrarme , me lo dieron el viernes pasado . La tercera marcha para mi es un pelín rara , tienes que apurar mucho la 2 para que en 3 no baje demasiado de vueltas y se quede muerto , sobre todo si es en subidita , pero esto no es solo en el mio , el que probe antes era exactamente igual. Supongo que todo es question de acostumbrarse.
El consumo medio que me da en mi recorrido diario de 50 km al curro es de 7,1 l , aunque hoy , sin nada de trafico ha bajado de los 7 y si solo miro el tramo de ida , por ejemplo hoy me ha dado 4,8 ¡¡¡¡¡ y eso que no voy demasiado despacio , de 90 a 110 y alguna vez pasando de las 3000 vueltas en sexta.
De momento todo perfecto , super cilencioso en autopista a 110.
El vendedor super guay , se porto muy bien , me hizo rebajita aparte de la oferta de noviembre y del plan de achatarramiento ( que me lo dio sin necesidad de dar de baja mi viejo buga) , me instalo el sensor de parking trasero de regalo y me activo el cierre de puertas por velocidad, aparte de ser muy agradable y darme el coche en solo 4 días.
Yo soy de tenerife , o sea que quizas nos cruzemos en algún momento . El mio es plata ( tampoco me cobro el metalizado ;-) )

Saludos desde Tenerife

Carlos
  • guillelpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las Palmas, España
  • Vehículos: Accent

Re: Conclusiones de mi ix35 1.6GDI

Mensaje por guillelpa »

Buenas a todos:

Despues de algo más de un año de comprarnos el nuestro (1.6 GDI gasolina), estamos encantados con el, consumo ajustado, muy cómodo en trayectos largos, silencioso y sobrado de potencia ( si lo pasas de 3000 R.P.M.) hasta ahora ningún problema aunque lo usamos poco, solo tiene 7500kM, tiene aplomo en carreteras de montaña, el euipo de sonido es más que suficiente. El maletero es inmenso y muy practico. En definitva, si seguimos como hasta ahora, el coche vale la pena. un saludo y felices fiestas!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”