Obviar

Hyundai ix20 luces antiniebla delanteras no se apagan

• ElAutoestopista Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai ix20 SLE 1.6 Bluedrive 115cv

Hyundai ix20 luces antiniebla delanteras no se apagan

Mensaje por ElAutoestopista »

Buenas compañeros, pues tengo un Hyundai ix20 SLE 1.6 Bluedrive 115cv que me hace 11 añazos de genial servicio sin ninguna avería seria, y ahora me encuentro con que no me pasa la ITV... porque no se apagan los faros antiniebla delanteros. En el momento que pongo el contacto, se encienden, y no se apagan hasta que lo quito. Ni con las luces en automático ni en manual. El mando de las luces parece que hace algo y el piloto del panel se enciende y se apaga, pero los faros no se apagan.
Lo he llevado a dos talleres ya pero no tienen ni idea de donde está el problema. No parece ser fusibles ni nada eléctrico. Voy a llevarlo a la casa pero me da miedo la crujida que me vayan a dar.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Os suena que puede ser? No creo que sea algo que pueda arreglar yo mismo, pero al menos que cuando lo lleve a la casa no me tomen mucho el pelo.
¡Gracias!
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Hyundai ix20 luces antiniebla delanteras no se apagan

Mensaje por necar »

Yo tengo el mismo modelo y motor.

Yo en mi coche anterior se me encendían los intermitentes solos y me tuvieron que cambiar la palanca entera y se solucionó.

Saludos
  • ElAutoestopista Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai ix20 SLE 1.6 Bluedrive 115cv

Mensaje por ElAutoestopista »

Buenas compañeros,

Pues finalmente, se solucionó por unos nada despreciables 1300€. Me han tenido que cambiar la caja de fusibles del motor y una unidad de control electrónico (que llaman BCE, y que es básicamente una caja negra con una antena) para que vuelva a funcionar. Así que al menos tengo coche hasta la próxima.

Un saludo.
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Pues si que ha sudo tema de fusibles :dancer2:
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai ix20”