Obviar

Falla de Airbag

  • fjojedac@gmail.com Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 19 Ene 2023, 18:15
  • Ciudad y Pais: Santiago, Chile
  • Vehículos: Hyundai Grand I10

Falla de Airbag

Mensaje por fjojedac@gmail.com »

Hola, 2do auto Hyundai que tengo, estoy haciendo la mantención, para vender el Hyundai Grand I10 para renovarlo por otro Hyundai y resulta que fallo un sensor del Airbag y me dicen que no hay garantía que tengo que asumir el costo, jamás lo he chocado, el auto esta impecable 60.000 km, para mi esto es una falla de fabrica, como puede fallar el airbag, algo tan relevante y que es algo interno del auto, entiendo sea algo externo pero que culpa tengo yo si hay una falla de fabrica, la verdad muy insatisfecho con Hyundai, claramente no comprare mas a ustedes y a todo el que me pregunte les diré que es la peor experiencia con ustedes y que no compren, no se hacen responsables de sus fallas de fabrica.
Volver a “Foro Hyundai i10”