Hola Amigos os cuento mis primeras Impresiones del coche tras 1000 Km
Motor:A mi parecer un poco falto de potencia pero para una conduccion tranquila y apacible de sobra,es un poco ruidoso.El cambio perfecto y agradable.
Estetica:Me encanta l compre en blanco lo unico que veo un poco mal es el tintado de cristales ya que es muy debil y se aprecia muy poco.
Interior:Por ahora todo como la seda en movimiento ningun ruido raro y todo acopla perfecto Por cierto muy bonito el cuadro ya que da sensacion de 3d.La conexion de Ipod una pasada ya que conecto mi iphone 4 y sin problemas desde el radio cd manejo toda la musica de mi Iphone.Por cierto probe a poner un disco de 500 Gigas y para mi sorpresa lo lee sin problemas.El manos libres es perfecto control por voz sin problemas y emparejamient con iphone sin problemas.
La direccion es una pasada,a poca velocidad mueves en volante con un dedo y en carretera da la sensacion de seguridad ya que se endurece.
El precio pues 23.500(Lo encontre 1000E mas barato pero por mi antiguo coche este fue el sitio donde mas podia sacar)
El vendedor perfecto todo muy bien explicado y recominendo el concesionario 100%(Benetuser,Valencia).
Bueno cuando tenga unos miles mas de Kilometros ya contare.
Primeras Impresiones 1.7 confort
- cr88 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: hyundai i30
Re: Primeras Impresiones 1.7 confort
hola trinidad yo lo he comprado en Madrid el mismo 1.7 comfort blanco por 21.000€ me parece un poco caro el tuyo
- trinidad Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia españa
- Vehículos: IX35
Pues si que es un poco caro pero no me quedo mas remedio ya que por mi antiguo coche me lo han comprado por 2000€ mas que en cualquier otro sitio.Pero bueno.Yo también pregunte en algún concesionario de Madrid y Guadalajara y estaba al tanto de la diferencia de precios con Valencia,se ve que aquí son mas chorizos Jeje.
Que tal tu coche? Algún problema?
Que tal tu coche? Algún problema?
- cr88 Desconectado
- Vehículos: hyundai i30
no lo tengo todavia me lo entregan el lunes
tengo unas ganas locas de cogerlo ya os contare
tengo unas ganas locas de cogerlo ya os contare
- victorbenitez Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Opel Astra
Hola, estoy mirando este coche (1.7 116cv, blanco, techo panoramico, 4x2), a puntito de comprarlo. Me lo venden por 22.500 en blanco (en madrid). No he podido pasarme por más concesionarios, para comparar precios. Esta tarde iré a probarlo. ¿que os parece el precio? Si hay alguien que lo haya visto más barato, decidme donde.. Gracias.
¿merece la pena gastarse 2000 mas en el 2.0?
¿merece la pena gastarse 2000 mas en el 2.0?
- krimea Desconectado
- Vehículos: ix35 2.0 crdi confort
Hola "victor benitez";
Yo tengo un 2.0 136Cv desde agosto y cuando lo compré todavía no estaba en el mercado el 1.7, pero tengo un conocido que se compró en diciembre uno como el tuyo porque le salió muy bien de precio, creo que 21000 y poco, y le pusieron algun extra, como los sensores traseros, creo que me dijo, el consumo le salia entorno a los 6 litros, en fin que era una maravilla. Hace 2 semanas coincidimos y estuvimos viendonos los coches, el suyo lleva techo solar y los extras que he comentado , pero me dijo que todavía, y llevaba 7000 Km, casi todos en carretera, no lo habia conseguido bajar de 7 litros y que las recuperaciones de 5ª a 6ª las notaba algo flojas, yo entonces le dije que se diera una vuelta con el mio y cuando volvió tuvo que reconocer que esos 21Cv se notaban bastante, sobretodo en las recuperaciones y en los cambios de marcha en las subidas. Te he de comentar que a mi el coche me está saliendo en consumo por 7,5l o incluso menos si los trayectos son por autovia a una media de 120-130.
En definitiva, en mi opinión, si que merece la pena, si puedes, gastarte esos 2000 € más, al coche se le nota otra alegría diferente en el motor y de ruidoso el 2.0 nada de nada, está muy bien insonorizado.
un saludo ;)
Yo tengo un 2.0 136Cv desde agosto y cuando lo compré todavía no estaba en el mercado el 1.7, pero tengo un conocido que se compró en diciembre uno como el tuyo porque le salió muy bien de precio, creo que 21000 y poco, y le pusieron algun extra, como los sensores traseros, creo que me dijo, el consumo le salia entorno a los 6 litros, en fin que era una maravilla. Hace 2 semanas coincidimos y estuvimos viendonos los coches, el suyo lleva techo solar y los extras que he comentado , pero me dijo que todavía, y llevaba 7000 Km, casi todos en carretera, no lo habia conseguido bajar de 7 litros y que las recuperaciones de 5ª a 6ª las notaba algo flojas, yo entonces le dije que se diera una vuelta con el mio y cuando volvió tuvo que reconocer que esos 21Cv se notaban bastante, sobretodo en las recuperaciones y en los cambios de marcha en las subidas. Te he de comentar que a mi el coche me está saliendo en consumo por 7,5l o incluso menos si los trayectos son por autovia a una media de 120-130.
En definitiva, en mi opinión, si que merece la pena, si puedes, gastarte esos 2000 € más, al coche se le nota otra alegría diferente en el motor y de ruidoso el 2.0 nada de nada, está muy bien insonorizado.
un saludo ;)
- victorbenitez Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Opel Astra
Gracias, probaré entonces los dos. El problema es que en ciudad, esas recuperaciones que hablas, me parece a mi que me las voy a tener que imaginar ;-)
- miguelo282 Desconectado
- Ciudad y Pais: El Rompido, Huelva
- Vehículos: Bueno éste es el tercer Hyundai que tengo... ix35 1.7 CDRI Confort Sky
Hola, yo no llevo ni siquiera 1000KM recorridos, para ser más exacto sobre unos 843 KM, y estoy flipando, no termino de creerlo... después de haber cambiado de segmento, vengo de la saga deportiva o coupe... y hasta ahora estoy encantado.
Tanto la conducción, el manejo, la soltura, las prestaciones, interior y demás cosas que trae, estoy como loco... sinceramente de haberlo sabido, antes hubiera cambiado de coche. Bueno ya iremos reflejando más experiencias, que por cierto todavía tengo muy poco en éste nuevo coche. Saludos para todos.
Tanto la conducción, el manejo, la soltura, las prestaciones, interior y demás cosas que trae, estoy como loco... sinceramente de haberlo sabido, antes hubiera cambiado de coche. Bueno ya iremos reflejando más experiencias, que por cierto todavía tengo muy poco en éste nuevo coche. Saludos para todos.
- Sebi Desconectado
- Ciudad y Pais: CArtagena, España
- Vehículos: iX35
Hola a todos: Solamente con mis 400Km estoy encantado. Quiza lo único que encuentro regular es el cambio, sobre todo las 2 primeras marchas ¿Que os parece a vosotros?
- RRS Desconectado
- Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky
Estoy en la misma situacion que tu, y yo tambien estoy encantado,es para mi mujer y yo tengo el coupe deportivo pero hay que reconocer que va muy bien.miguelo282 escribió:Hola, yo no llevo ni siquiera 1000KM recorridos, para ser más exacto sobre unos 843 KM, y estoy flipando, no termino de creerlo... después de haber cambiado de segmento, vengo de la saga deportiva o coupe... y hasta ahora estoy encantado.
He hecho buena compra :lol: