Obviar

Pulsador de la maneta Keyless no funciona

• Viticrack Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai i40

Pulsador de la maneta Keyless no funciona

Mensaje por Viticrack »

Buenos días, desde hace un tiempo no me funcionan los pulsadores para poder abrir el coche sin llave (sistema keyless). Es como si estuviesen metidos hacia dentro un poco...¿Alguien sabe cómo se podría solucionar?

Saludos y gracias de antemano.
  • alben_dos Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai I40 CW

Re: Pulsador de la maneta Keyless no funciona

Mensaje por alben_dos »

Prueba...

Pilas del mando? CR2032
Duran 2 años de media estan siempre emitiendo señal. primero falla el keyless, falla tambien el boton de start hay que acercar el mando al boton de arranque. La apertura con los botones del mando a distancia se mantiene varias semanas mas operativo.

Si los botones estan hundidos por el uso prueba a desmontar la manilla, quizas esten sucias, o en el peor de los casos sea desgaste.
o el conector suelto.
Imagen

Prueba si el fallo es solo una puerta Drch o Izq (delanteras), el porton o el start(arranque) que son las que los usan la tecnologia del keyless, si son todos incluso el porton pueden ser alguna de las antenas (lleva 2 internas otra en el paragolpes y otra maletero).

Si has cambiado la bateria recientemente de forma inadecuada, se ha podido desconfigurar el modulo.
  • Viticrack Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: Pulsador de la maneta Keyless no funciona

Mensaje por Viticrack »

Muchas gracias Alben_dos!!
La pila de los mandos no es xq la he cambiado ya varias veces...
Primero me falló la de la puerta del piloto y posteriormente la del copiloto y actualmente la única que me funciona es la del maletero asiq probaré con el esquema que me adjuntaste a desmontar la manilla x si fuera un tema del botón o de las antenas...
Gracias de nuevo y saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”