Obviar

Tucson 1.7crdi

• Pepe-Tucson Desconectado

Tucson 1.7crdi

Mensaje por Pepe-Tucson »

Hola Buenos días:

Acabo de adquirir un Tucson 1.7 crdi tecno sky. Por ahora va fenomenal y aún lo estoy conociendo. Me he apuntado al foro para poder tener contacto con usuarios del mismo vehículo y compartir experiencias y dudas.
Si por ahora puedo decir alguna queja, o de que algo me haya decepcionado un poco es el navegador. Hasta consiguíó que me perdiera. Su formato no me gusta y no es igual que el Tom Tom del móvil. Es posible que tenga alguna configuración que desconozco. En fin, es posible que me falte conocerlo. Por lo demás estoy encantado con el coche.

Saludos y hasta pronto.

Re: Tucson 1.7crdi

Mensaje por luisarboli74-Tucson »

Hola Pepe, yo se que no voy a tener ningun problema con el navegador porque no lo va a llevar (acabado klass) pero seguramente bicheando podras configurarlo correctamente, es cuestion de preguntar tambien en tu concesionario, seguro que te lo resuelven. Un saludo

Tan sólo lo tengo dos días y aún no me he puesto a leer el libro de instrucciones ni del navegador ni del propio coche, que por cierto es un buen tocho.
Y gracias por contestar, Luisa.
Saludos.

[icon_lol Soy Luis...

Jajaja...Luis, perdón.
Saludos.

:facepalm: [thumbsup
  • Tucson Desconectado

Mensaje por Tucson »

Pepe escribió:Hola Buenos días:

Acabo de adquirir un Tucson 1.7 crdi tecno sky. Por ahora va fenomenal y aún lo estoy conociendo. Me he apuntado al foro para poder tener contacto con usuarios del mismo vehículo y compartir experiencias y dudas.
Si por ahora puedo decir alguna queja, o de que algo me haya decepcionado un poco es el navegador. Hasta consiguíó que me perdiera. Su formato no me gusta y no es igual que el Tom Tom del móvil. Es posible que tenga alguna configuración que desconozco. En fin, es posible que me falte conocerlo. Por lo demás estoy encantado con el coche.

Saludos y hasta pronto.
Bienvenido al foro Pepe, los navegadores, a veces, también hay que acostumbrarse a ellos y ver como van dando las indicaciones. Ya nos iras contando si mejora o no.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”