Hola que tal ? Primeramente feliz navidad.
Hace 4 meses que tengo mi ix35. Miré el nivel de aceite por curiosidad y venía por la mitad, entre el máximo y el mínimo. Ahora ,después de 4 meses y 4000 km he decidido mirar de nuevo el nivel de aceite.. y está un poco mas abajo. mas cerca del mínimo que de la mitad y no sé si tengo que echarle o debo de ir al concesionario, para ver si está bien o debo de echarle aceite.
¿ como está vuestro nivel de aceite en vuesto ix35 ?
¿ que hago ? ¿ es normal ?
¿ como está el nivel de aceite de vuesto ix35 por favor ?
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
Re: ¿ como está el nivel de aceite de vuesto ix35 por favor
hola? :mrgreen:
- kirito ix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Seat Ibiza Hyandai ix 35
Buenas. A mi me comentaron en el concesionario, q al pasar de los 3500km me pasase para hecer una revision de cortesia,te miran los niveles la presion de las ruedas y te preguntan si tienes algun problemilla o algo y ya esta.
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
Pero ¿ lo has llevado ya ? ¿ como está de aceite ?
- kirito ix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Seat Ibiza Hyandai ix 35
Si ya lo he llevado.El nivel estaba en la mitad mas o menos,no tuvieron q añadirle nada.
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
buenas noches,
despues de 3500km mire el nivel de acete,va casi al maximo.los demas niveles correctos salvo el del refrigerante que hubo que añadirle.
Un saludo
despues de 3500km mire el nivel de acete,va casi al maximo.los demas niveles correctos salvo el del refrigerante que hubo que añadirle.
Un saludo
- salisan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
yo tengo el 136 cv desde Julio 2010 y si os digo la verdad..... os juro que aún no he mirado el nivel de aceite.... Solo he abierto el capó delantero para enseñarlo a los amigos. No sé ni cómo es la varilla del aceite ( y no es broma). .... :oops:
ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para mirarlo....( ya me vale no?)
ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para mirarlo....( ya me vale no?)
- McQueen Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Tucson, Getz
Hola a todos,
Aunque conviene ehar un vistazo a todos los niveles de forma rutinaria, el ix35 lleva sensor de nivel de aceite. En caso de que el nivel esté cerca del mínimo se enciende un testigo en el cuadro. Es normal que consuma algo de aceite, sobre todo al principio hasta que el motor está rodado. Tened en cuenta que el mantenimiento es cada 30.000 km o 1 año, lo que antes ocurra y a poco que gaste suele ser necesario añadir aceite al menos un par de veces hasta la revisión. El aceite recomendado es el CEPSA Xtar 5W30 DPF. Esta información la tenéis en el pasaporte de servicio o libro de garantía.
Un saludo
Mc
Aunque conviene ehar un vistazo a todos los niveles de forma rutinaria, el ix35 lleva sensor de nivel de aceite. En caso de que el nivel esté cerca del mínimo se enciende un testigo en el cuadro. Es normal que consuma algo de aceite, sobre todo al principio hasta que el motor está rodado. Tened en cuenta que el mantenimiento es cada 30.000 km o 1 año, lo que antes ocurra y a poco que gaste suele ser necesario añadir aceite al menos un par de veces hasta la revisión. El aceite recomendado es el CEPSA Xtar 5W30 DPF. Esta información la tenéis en el pasaporte de servicio o libro de garantía.
Un saludo
Mc