Obviar

Radares en el navegador

• cherrydj Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 Style 184CV Manual Nav

Radares en el navegador

Mensaje por cherrydj »

Buenas,

He estado investigando por internet a ver si encontraba algo y me resolvía la duda de si es posible "meter los radares como POI" y que te avise cuando te acercas a ellos tal y como se puede hacer en la mayoría de los navegadores portátiles tipo TOM TOM tal y como figura en "www.todo-poi.es" o "personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/". Entiendo que esto es legal en España pues no detecta radares que es lo que entiendo que está prohibido, simplemente te avisa de cuando te acercas a un supuesto punto en el mapa.

Por lo que he visto hasta ahora los navegadores NAVTEQ que tienen un DVD no se puede hacer, pero sigo teniendo la duda si el que trae hyundai es posible.

He encontrado un foro en francés, pero como no sé frances :) (hyundai-ix35-tucson-santafe.xooit.fr/t559-Question-recurrente-sur-le-GPS-integre-du-IX-35.htm), y traduciendo con el google traslator no me queda claro.
Por lo que he podido entender en algunos países como Alemania está prohibido y fabricante no pone esta funcionalidad, pero me da la impresión que la gente está detrás de ello.

La pregunta es ¿sabéis si es posible poner los radares y/o lugares de interés para que te avise cuando te aproximas?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Re: Radares en el navegador

Mensaje por Shark »

Buenos días Cherrydj!

Sí, acabo de leerme el hilo entero y viene a decir eso mismo, que como en Alemania está prohibido, los de Hyundai no lo van a implementar en ningún navegador de ningún país. Pues vaya gracia!

Y lo que comentan es que están detrás de que aparezca la actualización oficial incluyendo cartografía para poder "abrirla" y meter los radares y POIs que queramos. Se podrá abrir, ya que está escrita para Windows CE.

Mientras tanto, pues nada, nos toca esperar.

Un saludo!
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Pues a ver si sale pronto porque la verdad es que hay un montón de zonas en las que no me sale actualizado en absoluto.
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Buenos días.

Sí, es verdad, la cartografía deja mucho que desear.
En cuanto te descuidas, te aparece que vas por el medio del campo, te manda por calles en sentido contrario, faltan glorietas....Buffff un desastre!
Si llego a saber esto antes, me habría gastado los 1500€ del navegador en alguna otra cosa más útil, de verdad!
Entre eso, y que se cortan las instrucciones a medias, vamos apañados! Siempre dice "Tome la A (en vez de la A5)", "Tome la M (en vez de la M50)", vaya cagada! Y encima parece ser que es así, que un accesorio oficial que cuesta 1/4 de millón de ptas de las antiguas funciona sólo a medias!!!!

Buahhh, un saludo!
  • bilbocastro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bilbao
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Sky.Nav.Aut. 184 cv y Saab 95 3.0 V6 TID

Mensaje por bilbocastro »

Tienes toda la razon, creo que al final o actualizan este tema o tendre que comprar un Tom Tom para que me lleve bien a los lugares y me diga donde estan mi "amigos" los radares.
Por cierto habeis probado a actualizar el navegador por la pagina oficial de Hyundai ?? En la que te dice que descarges el archivo en un pendrive ???
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Buenos días!

Sí, yo ya lo he actualizado (pregunté antes en el concesionario si podía y me dijeron que sí, que por supuesto, que es una descarga oficial). Lo metí en un pendrive y tardó unos 20 minutos o algo así, y actualizó los controladores de Bluetooth, teléfono, sistema y no recuerdo qué más. Claro, actualizó de todo menos la cartografía, que será en DVD y ocupa unos 4GB.
La verdad es que no he notado ninguna diferencia desde que lo actualicé el otro día. Va igual de "bien" o de "mal", ya no sé ni qué pensar.
Actualicé a la versión 4.5.7.2Q1_LM_final.
bilbocastro escribió:Tienes toda la razon, creo que al final o actualizan este tema o tendre que comprar un Tom Tom para que me lleve bien a los lugares y me diga donde estan mi "amigos" los radares.
Por cierto habeis probado a actualizar el navegador por la pagina oficial de Hyundai ?? En la que te dice que descarges el archivo en un pendrive ???
Pues por ahora así es como estoy navegando yo. Pongo el destino en el navegador del IX35 para que me dirija, y también pongo la PDA con el TomTom, pero desactivo la voz de guía, de forma que sólo me vaya cantando los radares. De momento es la única forma que tengo de suplir esa falta.
Sin embargo, el otro día fuí así a un pueblo de la sierra de Madrid, y el navegador de serie se empeñaba en meterme en tooooodas las direcciones contrarias que existían en el pueblo, y además, cuando me metía yo por iniciativa por alguna de las que sí podía girar, me aparecía que iba por en medio del campo, así que me tocó parar a un lado, y volver a activar la voz del TomTom y que me guiase él. Vaya desastre!

Bueno, espero esos datos de tu navegador, para ver si hay varias versiones, y sobre todo el Map Database Version.

Un saludo!
  • cherrydj Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 Style 184CV Manual Nav

Mensaje por cherrydj »

Estoy de acuerdo con todos vosotros, es una pasada lo que vale el extra "del Navegador" para lo que ofrece comparándolo con los navegadores que valen la décima parte. En fin..., a ver si tenemos suerte y dentro de poco podemos actualizarlo.

Saludos.
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Estoy mirando dónde puedo poner alguna reclamación sobre todo esto, porque no me parece ni medio normal.
Además, Cherrydj, me dices que te acaban de actualizar el navegador en el taller, y tienes ahora la Versión 5.0.1, cuando miro en la página de descargas oficiales para hacer eso mismo yo sólo, y la que ofrecen no es esa, sino la 4.5.7.2Q1. Y es más, al compañero Bilbocastro le entegaron el coche con la 4.5.7.2Q3, que también es más actual que la que ofrecen como descarga de la más reciente.
Me parece un cachondeo todo esto, por eso quiero saber a qué mes se corresponde cada versión para saber qué es lo que me han entregado y cómo actuar.

Un saludo!
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”