Obviar

Sensacion direccion servoasistida variable

• Javipop Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Peugeot 307

Sensacion direccion servoasistida variable

Mensaje por Javipop »

Hola hoy he probado un hyundai ix35 1.5 crdi y en general el coche me ha gustado mucho pero he tenido una sensacion rara con la direccion, el parado y a muy baja velocidad es una gozada como gira el volante de suave pero a alta velocidad se endurecia con el sistema que tiene de endurecimiento variable y me daba una sensacion estraña para llevarlo recto. Como si hubiera que hacer mas fuerza de lo normal para los pequeños movimientos de volante para ir recto. Me gustaria que los que ya lo tienen dieran su opinien de la direccion si les paso lo mismo y si te acostumbras rapido un saludo a todos
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Re: Sensacion direccion servoasistida variable

Mensaje por Shark »

Hola Javipop!

Lo primero........ 1.5 CRDI?????? Será el 1.7, ya que 1.5 no existe, pero bueno, al grano.
Yo tengo el mío hace 2 días, y sí que la sensación es algo extraña, en parado, casi diría que demasiado asistida, se mueve el volante literalmente con un dedo, pero sí que es cierto que luego se endurece con la velocidad, y a mí no me resulta excesivamente dura en esas condiciones, el coche va muy bien guiado y me parece positivo que se note así de dura, ya que si estuviese más blanda, podrías dar más fácilmente algún volantazo involuntariamente.

En resumen, en mi opinión me paece un buen feeling el que tiene, aunque sí que es cierto que se necesitará un pequeño tiempo para acostumbrarse.

Un saludo.
  • Javipop Desconectado

Mensaje por Javipop »

Perdon me confundi 1.7 crdi , si imagino que sera cuestion de acostumbrarse , en parado para aparcar me parecio muy comodo que fuera tan blanda , fue cuando pille carrerera a unos 130 cuando note la direccion como dura , un saludo
  • Superepu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort 1.7 115CV CRDi

Mensaje por Superepu »

De todas formas es la misma sensación que he tenido en carretera, parece que hay que ir rectificando el volante en las curvas
  • Javipop Desconectado

Mensaje por Javipop »

Hola Superepu, podrias decirme si tienes un ix35 o esa sensacion te dio al probarlo. Es por saber si te acostrumbras a la direccion con el tiempo. El jueves me lo dan espero acostumbrarme pronto y no equivocarme con la compra
  • krimea Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix35 2.0 crdi confort

Mensaje por krimea »

Hola Javipop;
Yo tengo mi IX35 CRDI 2.0 desde septiembre y te puedo asegurar que la direccion es una pasada de cómoda y lo de acostumbrarte, ya te digo yo que son los primeros 100 Km por autopista. Seguro que no te arrepientes de la compra. ;)
  • Javipop Desconectado

Mensaje por Javipop »

Gracias por tu respuesta Krimea , seguro que es cuestion de km de hecho en parado si que me parecio una pasada para aparcar, ya tengo ganas de que llegue el jueves y tenerlo un saludo
  • Superepu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort 1.7 115CV CRDi

Mensaje por Superepu »

Si, de hecho me lo dieron el pasado viernes, el coche es una gozada, muy confortable, espacioso y muy manejable. Lo primero que me ha llamado la atención es la gran capacidad de giro que tiene. Creo, como comenta Javi, que es cuestión de acostumbrarse, desde luego, mis primeras impresiones son excelentes, ahora tengo que empezar a trastear como funciona el bluetooth, navegador, etc... Me han puesto un parktronic que no me convence demasiado, lleva 4 sensores en el faldón trasero y el indicador esta ubicado encima del retrovisor delantero, es un simple L.............m...............R, con un led digital central que indica la distancia hasta el obstáculo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”