Obviar

Consumo real 1.0TGDI 100CV

• kevy262 Desconectado

Consumo real 1.0TGDI 100CV

Mensaje por kevy262 »

Pues eso me gustaria saber si alguno tiene este mismo motor cual es su consumo real.
Yo con el mio aun en rodaje ( no le he hecho ni 1.000 km) estoy entre 7.8 y 8 se que en teoria deberia bajar pero no os parece
un consumo alto. Gracias
  • Siansi2 Desconectado

Re: Consumo real 1.0TGDI 100CV

Mensaje por Siansi2 »

Hola kevy26, llevo la misma motorización que tu y con la misma potencia. El mío sigue en(rodaje) con 2.600km con un consumo... exagerado de 7,2L yo por lo menos no soy capaz de bajar de aquí, con una conducción ( 80%carretera con 20%ciudad), conducción suave y económica. Por cierto yo llevo ruedas de 16'' (también influye). De todas formas si que gasta bastante, en comparación con lo del declarado por el fabricante. Resumen: solución centralita reprogramadora
de la ECU. Ya veremos más adelante (4.000-5.000km). Suerte.
  • kevy262 Desconectado

Mensaje por kevy262 »

Buenas siansi pues si el mio es el elegant nav, con llantas de 16 también así q estamos en la misma situación. Y lo q dices tu con una conducción suave y mucha autovia porque ciudad lo justo aunque si q es verdad q dnde vivo yo hay muchas cuestas y también influira supongo. Pues veo q al menos tu consumo es muy parejo al mio. Yo con 6 litros y pico me daria con un canto en los dientes, esperemos q baje con el tiempo
  • kevy262 Desconectado

Mensaje por kevy262 »

bueno pues teniendo unos km mas (aun en rodaje) he conseguido que baje el consumo entre 6,8 y 7 litros y espero q siga bajando.
siansi el tuyo q tal va, ya traga menos ??
  • Meta302 Desconectado

Mensaje por Meta302 »

Hola chicos me interesa el tema, acabo de comprarme el mismo coche que vosotros, me tiene un poco preocupado los consumos.

Como va esos consumos?
  • kevy262 Desconectado

Mensaje por kevy262 »

Meta30 escribió:Hola chicos me interesa el tema, acabo de comprarme el mismo coche que vosotros, me tiene un poco preocupado los consumos.

Como va esos consumos?
Pues yo sigo entre los 6,6 y 6,8 litros y unos 600km escasos por deposito, es lo unico que me defrauda del coche
  • Meta302 Desconectado

Mensaje por Meta302 »

700km con el coche y hago 6.9-y 7 litros. Creo que este motor debería llamar 6 rendiría mejor. Estoy muy contento con él, echando algunos detalles de menos y haber si bajamos el consumo jeje. Por cierto a alguien le pasa que si vas en bajas con marcha alta si va por debajo de 2000rpm y subes pega como pequeños tirones o es obsesión mía, probadlo a ver si os pasa.

Y me gustaría poder pasar el móvil a la pantalla del I20 alguna forma de hacerlo? Graciad
  • kevy262 Desconectado

Mensaje por kevy262 »

Meta 30 lo de los pequeños tirones a mi tambien me pasa, veo que el consumo como yo lo llevas , yo con 3000 km sigo en esos 6.8 litros a los 100
  • Meta302 Desconectado

Mensaje por Meta302 »

kevy26 escribió:Meta 30 lo de los pequeños tirones a mi tambien me pasa, veo que el consumo como yo lo llevas , yo con 3000 km sigo en esos 6.8 litros a los 100
Hola Kevy26 gracias por responder, fuiste al concesionario a comentarlo? Nose si esto es normal que pase o no! Pero no me hace mucha gracia que pegue esos tironcitos, si no has ido a comentarlo iré en esta semana a ver que me dicen.

Por lo que veo los consumos son altos, ni de coña bajará a los 6 litros, habrá que hacer una repro a la centralita. Del tema de Mirror Link para conectar el móvil a la pantalla se puede hacer de alguna manera? No me convence mucho el navegador que lleva el coche. Gracias, un saludo!
  • kevy262 Desconectado

Mensaje por kevy262 »

Pues no fui la verdad. Tema mirror link que yo sepa en nuestro coche no se puede,aunqe nuestra version sea del 2017 el coche es de 2015 si no me equivoco y me parece que el tema este lo incorporan los coches nuevos pero el nuestro no. Y el navegador yo la verdad es que lo poco que lo he usado me parece que esta muy bien
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”