Buenos días, no sé si os pasa a todos ni si tiene alguna solución.
Cuando enciendo el coche y está la radio enchufada directamente se pone a volumen 3, algo que cuando meto a mi criatura y está durmiendo no me hace mucha gracia.
¿Sabéis alguno si es posible configurarlo para que se inicie a menos volumen?
Volumen de la radio
- davis99 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: IX35 184cv Auto.
Re: Volumen de la radio
A mi me pasa lo mismo, no se si es al 3, pero desde luego no se enciende al mismo volumen en el lo apagaste. (Eso dice las instrucciones)
A mi también me pasa todas las mañanas :)
A mi también me pasa todas las mañanas :)
- janios75 Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza, España
- Vehículos: BMW 120 Aut.
IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito
Igual está pensado para despertarnos con alegría y que no nos quedemos dormidos! ;-D
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Buenos días!
Habéis conseguido algo con este tema del volumen?
La verdad es que es bastante molesto que se encienda a "bocinazos". Sería deseable que si nos gusta oirlo suave al 1 o al 2, que se mantuviese así para el siguiente encendido.
Si consigo algo, lo comentaré aquí.
Un saludo!
Habéis conseguido algo con este tema del volumen?
La verdad es que es bastante molesto que se encienda a "bocinazos". Sería deseable que si nos gusta oirlo suave al 1 o al 2, que se mantuviese así para el siguiente encendido.
Si consigo algo, lo comentaré aquí.
Un saludo!
- janios75 Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza, España
- Vehículos: BMW 120 Aut.
IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito
Nada de nada.
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Buenos días!
Bueno, pues ya he encontrado la respuesta, y estaba en............ el manual, jejejeje! :lol:
Pues resulta que no se puede hacer nada, o al menos, no desde los menús del equipo, ya que dice que si cuando apagamos la radio, está a un volumen inferior a 5, al volverla a encender, se encenderá con volumen5. Igualmente, si cuando la apagamos, está a un volumen superior a 25, se encenderá luego al 25. Y si la apagamos entre el volumen 5 y el 25, pues recuperará su valor al encenderla nuevamente.
Así que nada, ajo y agua, como se suele decir.
Un saludo! ;)
Bueno, pues ya he encontrado la respuesta, y estaba en............ el manual, jejejeje! :lol:
Pues resulta que no se puede hacer nada, o al menos, no desde los menús del equipo, ya que dice que si cuando apagamos la radio, está a un volumen inferior a 5, al volverla a encender, se encenderá con volumen5. Igualmente, si cuando la apagamos, está a un volumen superior a 25, se encenderá luego al 25. Y si la apagamos entre el volumen 5 y el 25, pues recuperará su valor al encenderla nuevamente.
Así que nada, ajo y agua, como se suele decir.
Un saludo! ;)