Obviar

Cambio de homocinética

• Sergio asc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coquimbo Chile
  • Vehículos: Eon

Cambio de homocinética

Mensaje por Sergio asc »

Tengo problemas con la homocinética derecha de mi Eon 2014, me ha costado mucho encontrar el repuesto en las casas de repuestos.
El tema es que encontré un Eon en desarme, pero resulta que es de 2016. ¿puede variar el repuesto en la diferencia de año?, ¿como saberlo?. Desde ya gracias, cualquier aporte.
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Re: Cambio de homocinética

Mensaje por Mariana paz losan »

Sergio asc escribió: 07 Oct 2019, 01:34 Tengo problemas con la homocinética derecha de mi Eon 2014, me ha costado mucho encontrar el repuesto en las casas de repuestos.
El tema es que encontré un Eon en desarme, pero resulta que es de 2016. ¿puede variar el repuesto en la diferencia de año?, ¿como saberlo?. Desde ya gracias, cualquier aporte.
Hola, te doy una posible forma de ver si hablamos de la misma que digo yo que si..
Te metes en una de estas casas de recambio por internet, tipo oscaro, das los datos de tu coche año ,modelo,motor etc y te vendrá los años de fabricación de esta pieza, si no lo ves claro, pones tu modelo del 2014 y pones el modelo del 2016 ,comprueba ambos ( que tengan mismo código y arreglao )
Te parece bien?

Saludos
Responder
Responder
Volver a “Otros Hyundai”