Obviar

Mandos cierre centralizado

• Gallego Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vizcaya, España
  • Vehículos: Hyundai matrix

Mandos cierre centralizado

Mensaje por Gallego »

Hola buenas como puedo sincronizar dos mandos del hyundai matrix uno de los mandos funciona bien y el otro también pero si programo uno en la centralita me borra el otro y viceversa como puedo hacer para ke funcionen los dos gracias y un saludo
  • Juanf Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria Gasteiz, España
  • Vehículos: Hunday i40 1700 Diesel 141 cv. Style

Re: Mandos cierre centralizado

Mensaje por Juanf »

Gallego escribió:Hola buenas como puedo sincronizar dos mandos del hyundai matrix uno de los mandos funciona bien y el otro también pero si programo uno en la centralita me borra el otro y viceversa como puedo hacer para ke funcionen los dos gracias y un saludo
Sólamente se pueden programar dos mandos. Seguramente tienes otro perdido, que no sepas que lo tienes y será el principal.
Firma:
[r.gif :gracias:
  • Gallego Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vizcaya, España
  • Vehículos: Hyundai matrix

Mensaje por Gallego »

Hola Juanf solo tengo uno programado el otro no va solo si lo programo con la centralita pero si lo ago se borra el otro y viceversa como puedo hacer para ke funcionen los dos sinke se desprograme ninguno haber si me puedes hechar un cable gracias y un saludo si kieres mejor dejame el teléfono y te llamo 659740749gracias
  • Juanf Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria Gasteiz, España
  • Vehículos: Hunday i40 1700 Diesel 141 cv. Style

Mensaje por Juanf »

Yo ya he dicho lo que sabía. Ahora yo iría al concesionario y probablemente te lo solucionen.
Pero lo más probable es que haya otra llave programada para ese coche, o no existe en realidad, pero si en el sistema. Y no admite tres , sólamente dos.
Firma:
[r.gif :gracias:
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”