Obviar

PUERTA CORREDERA

  • jesma111 Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 13 Dic 2017, 12:12
  • Ciudad y Pais: tenerife
  • Vehículos: hyundai h1

PUERTA CORREDERA

Mensaje por jesma111 »

Hola, buenos dias, tengo una Hyundai H1 del 2000 y creo que se me a roto el muelle de la manija de la puerta de corredera, y no puedo habrirla.

sabeis como accedes a ella ?, no se si quitando el tapizado desde dentro se puede con la puerta cerrada , gracias
Volver a “Otros Hyundai”