Obviar

Nueva actualización con Apple Carplay

• miguelangellv Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almeria, España
  • Vehículos: i40 2016

Nueva actualización con Apple Carplay

Mensaje por miguelangellv »

Hoy he estado en la revisión de los 15 mil y me han actualizado el navegador y entre las opciones ahora viene con Apple Carplay. Yo soy pro-Android y llevo usando Android Auto desde que me compré (mayo del 2016), pero me gusta ver que siguen añadiendo cosas a este modelo en vez de dejarlo abandonado.
  • Oscarvlc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno

Re: Nueva actualización con Apple Carplay

Mensaje por Oscarvlc »

Pues he estado hoy en los dos únicos concesionarios que hay en mi localidad y me dicen que no les consta tal actualización, encima me dicen que la actualización del navegador tienen que hacerla en la revisión, no la pueden hacer así sin más.
Es vergonzoso que para actualizar el software de un equipo tengas que pasar por el concesionario, pero es más vergonzoso todavía que te digan que solo lo pueden hacer en las revisiones.
En fin, el servicio postventa de Hyundai lamentable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Schweiz Desconectado
  • Ciudad y Pais: Salamanca
  • Vehículos: Hyundai i40 CW 1.6Gdi Tecno

Mensaje por Schweiz »

Me han entregado el mes pasado el mio, un Hyundai i40 CW y me venía con Android Auto, les he comentado si venia actualizado a la ultima versión y me dijeron que si. Soy usuario de Android asique no tengo mayor problema, pero esta bien que meten novedades.
  • jdcumba Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai i40 blue drive tecno 241 2015

Mensaje por jdcumba »

una pregunta amigos, ¿se puede actualizar cualquier version del hyundai i40? es decir yo tengo un i40 tecno del 2015, ¿tambien se le puede actualizar para que tenga carplay?
  • miguelangellv Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almeria, España
  • Vehículos: i40 2016

Mensaje por miguelangellv »

jdcumba escribió:una pregunta amigos, ¿se puede actualizar cualquier version del hyundai i40? es decir yo tengo un i40 tecno del 2015, ¿tambien se le puede actualizar para que tenga carplay?
Sí. Yo tengo la del 2016 y hasta dónde yo sé, el navegador y todo eso es igual.
  • jdcumba Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai i40 blue drive tecno 241 2015

Mensaje por jdcumba »

miguelangellv escribió:
jdcumba escribió:una pregunta amigos, ¿se puede actualizar cualquier version del hyundai i40? es decir yo tengo un i40 tecno del 2015, ¿tambien se le puede actualizar para que tenga carplay?
Sí. Yo tengo la del 2016 y hasta dónde yo sé, el navegador y todo eso es igual.
Muchas gracias amigo, vere donde puedo llevar el coche para que lo actualicen todo jajaja gracias nuevamente
  • Guillermo velasco Desconectado
  • Ciudad y Pais: Burgos
  • Vehículos: i40

Mensaje por Guillermo velasco »

miguelangellv escribió:Hoy he estado en la revisión de los 15 mil y me han actualizado el navegador y entre las opciones ahora viene con Apple Carplay. Yo soy pro-Android y llevo usando Android Auto desde que me compré (mayo del 2016), pero me gusta ver que siguen añadiendo cosas a este modelo en vez de dejarlo abandonado.
Qué alegría....hoy en mi concesionario de Burgos, me desengañaron.
La actualización de software no es el fuerte de Hyundai y eso que hay vídeos de EEUU qe san envidia!!!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”