Obviar

Pitido interbitente

• Santi24186 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada españa
  • Vehículos: Hyundai i40

Pitido interbitente

Mensaje por Santi24186 »

Hola tengo un hyundai i40 tecno y me gustaría saber si alguien sabe por qué al apagar el coche se pone un pitido interbitente que dura hasta que se sale del coche.
Gracias
  • ralfosanchez Desconectado
  • Ciudad y Pais: Banyoles-España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
    Opel corsa 1.7di confort '02

Re: Pitido interbitente

Mensaje por ralfosanchez »

Con llave puesta? Tienes luces apagadas? Intermitente puesto?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  • Santi24186 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada españa
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Santi24186 »

El coche tiene arranque sin llave y pita cada vez que se para el motor y estando luces inrerbitentes. ..todo aparentemente desconectado

Entonces no sé, el mío es arranque normal. Por cierto, se dice intermitente, con m!

Ese pitido debe ser para que no te dejes la llave dentro y cuando detecta que sales con ella, para.

• phlipo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.

Mensaje por phlipo »

Porque has abierto la puerta antes que se apague todo el sistema y detecta la puerta abierta como si estuvieras en marcha y con la llave dentro.
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Mensaje por Reguart »

Yo creo que pita porque apagas el coche cuando ya has abierto la puerta del conductor y las luces aún están encendidas (fíjate si te lo hace solo cuando apagas el coche con las luces encendidas, en el garaje o de noche).
Es el aviso acustico que te avisa de que las luces estan encendidas y abres la puerta, para que no te las dejes y te vayas. Si tienes luces automáticas, y tienes activado en el menú la "luz de seguimiento", se quedan encendidas un rato después de cerrar las puertas.

EDITO: la verdad es que me tiene desconcertado... A ver, dentro del garaje, es decir, con las luces encendidas en modo automático he comprobado que:
1 - Al parar el motor con la puerta cerrada, no pita. Las luces en éste momento continúan encendidas (no se apagan hasta que no salga del coche y cierre la puerta del conductor, pasados unos segundos), entonces si abro la puerta tampoco pita (a pesar de que las luces CONTINUAN ENCENDIDAS).
2 - Al parar el motor con la puerta abierta, sí pita. Si SALGO CON LA LLAVE entonces continúa pitando, hasta que no cierro la puerta. Por tanto parece que no tiene nada que ver con la llave.
3 - Al parar el motor con la puerta abierta, sí pita. Si en ese momento, con la puerta aún abierta, apago las luces manualmente, entonces... ¡desaparece el pitido!

No entiendo nada jajajajaja. A ver si alguien lo aclara.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”