Hola
Me gustaria saber so es possible modificar el comportamiento de algunas opciones del i40 Como puede ser subir los elevalunas automaticamente all cerrar con el mando o mantener el freno electrico activado por defecto. En mi anterior laguna se podía hacer, de hecho active los elevalunas en el taller.
Modificar opciones de serie mediante software de taller
- mardonss Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcorcón
- Vehículos: Hyundai i40cw
Re: Modificar opciones de serie mediante software de taller
Me interesa también esto. En mi anterior coche, al mantener pulsado el botón del cierre del mando se cerraban todos los elevalunas. En el i40 no... y hay que fijarse en cómo queda el techo: si se llevaba el techo panorámico en posición spoiler se queda ahí.
- fliki31 Desconectado
- Ciudad y Pais: Soria, España
- Vehículos: Hyundai i40 blue drive tecno
Yo lo llevé al concesionario para q lo hicieran pero después de dejarlo allí me dijeron q no era posible, solo podían acceder a las opciones que puedo acceder yo desde la consola central. Sinceramente no lo creo. Estaría bien que alguien hiciese otro intento en algún concesionario.
- yundi40 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Hyundai i40
Yo lo encontre por youtube, y si se puede pero es comprando un conector, que se pone en la caja de fusibles, y modifica el tema espejos automaticos cuando cierras el coche, cierra las ventanillas etc...
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
¿Puedes poner el enlace para verlo? Sería interesante añadir esa opción.yundi40 escribió:Yo lo encontre por youtube, y si se puede pero es comprando un conector, que se pone en la caja de fusibles, y modifica el tema espejos automaticos cuando cierras el coche, cierra las ventanillas etc...