Obviar

Conexion USB no va con el pendrive.

• way6996 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga. España
  • Vehículos: Hyundai i40 blue drive.

Conexion USB no va con el pendrive.

Mensaje por way6996 »

Muy buenas a todos.
Hace cuestion d un mes compre un hyunda i40. Sinceramente me dejo muy buena impresion, auque demasiada electronica ufff, cierto es q cualquier vehiculo d cualquier marca ya todos traen mucha electronica, sensores, etc... Hecho d menos a mi antiguo peugeot q nos duro 15 años y nos dio muchos viajes sin ningun problema.
Resulta q el puerto usb o conexion usb no va bien con el pendrive. He usado varios pendrive y no me funciona bien la musica. Se queda cogido en una cancion, se puede tirar varios minutos buscando o sale todas las canciones pero no me deja escoger. Lo gracioso es q voy a un concesionario q hay cerca d donde vivo y me dicen q no ve ningun error q con un pendrive d ellos les funicona, yo he probado con varios y algunos hasta d marca conocida nada d barato, pues nada. Alguno d vost les han pasado algo similiar?
Desde luego voy a seguir buscandole solucion, ire a otro concesionario ya q no lo veo normal.
  • Godof Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: I40 1.7 CRDI 136CV BD Tecno

Re: Conexion USB no va con el pendrive.

Mensaje por Godof »

Buenas Way6996.
Buscando información he leido que el Pen Debe estar en Fat32.
Prueba a formatearlo en Fat a ver si así da menos problemas.
He leido que hay gente que pone hasta discos autoalimentados y funciona.
Un saludo.
  • way6996 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga. España
  • Vehículos: Hyundai i40 blue drive.

Mensaje por way6996 »

Muchas gracias Godof.
Esa opcion la habia mirado tambien, he incluso instale programas en el pc para limpiar archivos mp3 q traen fotos, detalles... q podian dar error en el sistema del usb hyundai.
Decir q ya creo haber encontrado la solucion, aqui lo comento por si a alguien mas le pasa lo mismo o para futuros casos.
Despues d intentarlo con varias marcas distintas d pendrive, viendo q seguia sin funcionar, no dejando escoger la cancion o siempre repetia la misma cancion, para cuando no me daba error. Probe con un lector tarjeta d memoria micro a usb. Es un pendrive para conectar micro tarjetas d memorias sd, pues d maravilla no tardo ni 5 segundos en cargar todas las canciones o carpetas donde escoger.
Sera el software del hyundai q estara hecho para este tipo d pendrive o en mi conector, la cuestion q asi me va genial. En todo caso es una opcion q funciona bien.
Gracias d nuevo Godof por el interes.
Saludosss.
  • antonioespi Desconectado
  • Ciudad y Pais: fuenlabrada, españa
  • Vehículos: seat ibiza, hyunday i40

Mensaje por antonioespi »

Buenas, a mi me paso lo mismo hasta que di con un Pen que funcionaba (probé varios que tenia de trabajo y ninguno funciono, pero si enganchaba un mp3 que tenia por ahí si lo cogía bien), la conclusión a la que llegue es que es muy exquisito a la hora de coger según que pendrives, te recomendaría que probaras uno que sea compatible con USB2.0 por que creo que es por un tema de velocidad de lectura del pen el que se quede así de tostado.

Un saludo.
  • mardonss Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcorcón
  • Vehículos: Hyundai i40cw

Mensaje por mardonss »

Por mi parte, ningún problema. Siempre procuro emplear Sandisk (USBs, tarjetas... ) ya que nunca me han dado el mínimo problema.

Para el coche empleo http://www.sandisk.es/products/usb/driv ... acity=16GB, y sin problemas.
  • Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Mensaje por Spino »

mardonss escribió:Por mi parte, ningún problema. Siempre procuro emplear Sandisk (USBs, tarjetas... ) ya que nunca me han dado el mínimo problema.

Para el coche empleo http://www.sandisk.es/products/usb/driv ... acity=16GB, y sin problemas.
+1

Llevo exactamente esa memoria, comprada por ebay (con portes por $11'19) y no ha dado un solo fallo :mrgreen:
__ __ __

Sólo un comentario para los usuarios de MAC... ojito con los ficheros de spotlight y demás... aparecerán ficheritos ocultos enanos que el coche sí verá (el sistema está basado en Windows CE para los navegadores) y te la liará parda :) Consejo: desactivar tanto Time Machine (pa qué) como Spotlight en este pendrive, para evitar que aparezca guarrería y siempre borrar la papelera cuando eliminemos música o la dejará ahí, en la carpeta .Trashes, oculta en MAC pero no en Windows y por tanto la música seguirá ahí.

Personalmente seguí los pasos de http://apple.stackexchange.com/question ... ds-and-usb y mano de santo oiga!! (en ella evita tanto Spotlight como la papelera de reciclaje al crear ficheros vacíos)
__ __ __

En cualquier caso, para todo el mundo (sea Windows, Linux o MAC desde donde metáis la música) ojito a que el pendrive esté siempre en FAT32, nada de NTFS ni "cosas raras" de maqueros o linuxeros :twisted:

Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”