Sensor aparcamiento
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
Sensor aparcamiento
Hola a tod@s,mi pregunta es,si colocas sensor aparcamiento en otro taller ........,pierdes la garantia?y si es asi que es lo que pierdes?ya que he ido a preguntar al concesionario hyundai de bizkaia,y la respuesta es 3 horas de colocacion (210€)+lo que me digan en recambios que vale.Me parece una timada,de la garantia el mecanico no se ha mojado en decirme nada de nada.un saludo.
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
Re: Sensor aparcamiento
hola joseurbil, a mi me pusieron los sensores por 300 euros, mas o menos es lo que acabaras pagando tu, y en cuanto al tema de la garantia me imagino que si lo instala un taller autorizado no deverias tener ningun problema. salu2
- Zanini Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai ix35
Te aconsejo realizarlo en un taller hyundai, ya que la toma de corriente de los sensores se coge del cable de la luz de marcha atras, si te lo hacen en otro taller y por mala suerte te aparece algun problema electrico, hyundai como cualquier marca, te dira que has perdido la garantia
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Os copia las palabras textuales que me he dicho el concesionario donde compre mi coche: "Al ser un componente no homologado por la marca, puede ser que te puedan poner algún problema mientras que el coche esté en garantía"
Yo quiero ponerlo en los delanteros por que los traseros me los trae de fabrica y no puedo ponerlos por que me dicen que Hyundai no tiene ese accesorio.
Mi coche es un Ix20.
Saludos,
Yo quiero ponerlo en los delanteros por que los traseros me los trae de fabrica y no puedo ponerlos por que me dicen que Hyundai no tiene ese accesorio.
Mi coche es un Ix20.
Saludos,