Pantalla IX35 7" Se Ve fatal
- OWLNACHER Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai IX35
Pantalla IX35 7" Se Ve fatal
Necesito ayuda. Hablé con el concesionario oficial para instalar un navegador. Me han instalado el modelo AUTORADIO HYUNDAI IX35 2 DIN 7" HD GPS TDT de Lausson se pueder ver aqui (http://www.cardeluxeurope.com/product.p ... roduct=101). El problema esq ue la pantalla se ve muy oscura durante el día, prácticamente casi no se ve. No sé si es problema de la propia pantalla, de la alimentación o que pero me cuesta averiguar lo que pone. Por la noche se ve bien aunque muy contrastada. He probado con todas las funciones disponibles para configurar la pantalla, brillo, contraste, color etc pero parece como si tuviera poca luz. Si podéis ayudarme, muchas gracias
- migarridos Desconectado
- Ciudad y Pais: El Medano España
- Vehículos: Hyundai ix35 2.0 crdi 2wd style
Re: Pantalla IX35 7" Se Ve fatal
te han cobrado eso que pone en la web por ese navegador? mas la mano de obra supongo? Los hay a 280€ por ahi, miralo, http://www.lightinthebox.com/es/7-pulga ... 37751.html .
espero q se solucione tu problema pero no dejes de reclamar. un saludo
espero q se solucione tu problema pero no dejes de reclamar. un saludo
- OWLNACHER Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai IX35
mi modelo se parece pero no es exactamente ese, tiene las ranuras sd, me salió todo con colocación 980 euros. Ya les reclamé y me dijeron que nunca nadie se ha quejado y ya me hicieron dudar, esta semana se lo llevaré pero me da a mi que no van a saber solucionarlo.
- muñoz Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: hyundai ix35
yo tengo la mismaa y a mi me se ve perfecta de dia un poco menoss como es normal pero se ve muy bien... y me a salio 800 montaje incluido en el concesionario...
- hyundai35 Desconectado
- Ciudad y Pais: girona
- Vehículos: hyundai ix35
a todos los navegadores les pasa lo mismo, ya sea ese o el que viene de fabrica instalado por hyndai, el problema es la colocación que tiene, si estuviera mas recto y no como esta se veria perfectamente... yo tengo ese mismo modelo que hablais por aqui y no estoy contento con él... me da muchos problemas, no se escucha, cuando vas en marcha el teclado del telefono de pantalla empieza a marcar el 8 indifinidamente sin parar... a alguien le pasa lo mismo???
- hcp 3.6 Desconectado
- Ciudad y Pais: Navata /Girona
- Vehículos: IX35
El mio lo monto el conce de Figueres ( Girona) y funciona perfectamente,sonido,telef manos libres,dvd,Gps etc,etc, el unico problema es el todos, como tu dices es por la posicion que tiene en la ubicacion, yo lo soluciono poniendole un pequeño parasol confeccionado con carton, encajandolo en la ranura que ay en la parte de arriba, de este modo con luz intensa de dia puedo ver bien el navegador cuando lo preciso. ( no es la mejor solucion, pero....)
lo que comentas del telefono seguro que es un defecto de montaje,/ fabricacion, esto te lo tienen que solucionar con las correspondientes garantias del conce, ho del
fabricante del aparato.
Salu2
lo que comentas del telefono seguro que es un defecto de montaje,/ fabricacion, esto te lo tienen que solucionar con las correspondientes garantias del conce, ho del
fabricante del aparato.
Salu2
- alcontar Desconectado
- Ciudad y Pais: alcontar españa
- Vehículos: hyundai ix35 crdi 1.7
que casualidad ami me dijeron lo mismo , que nadie sea quejado , pues yo tengo un cabreo con el listo del taller que despues de varios hyundai NO COMPRO NINGUNO MAS el proximo KIA y paso de la hyundai :xOWLNACHER escribió:mi modelo se parece pero no es exactamente ese, tiene las ranuras sd, me salió todo con colocación 980 euros. Ya les reclamé y me dijeron que nunca nadie se ha quejado y ya me hicieron dudar, esta semana se lo llevaré pero me da a mi que no van a saber solucionarlo.
- Isir Desconectado
- Ciudad y Pais: Rota / España
- Vehículos: Hyundai ix35
Hola a todos!! a mi me pasa igual, la pantalla de dia no se ve nada, por lo que el navegador solo lo puedes usar de noche (un servicio especial de Hyundai, digo yo) además siempre se estan desconfigurando los mandos del volante, lo llevo al taller lo resetean y ya esta, vuelven a funcionar, pero por unos dias solo. Os han dado alguna solucion al problema de la pantalla o simplemente os dan largas y tu te quedas con un coche con pantalla táctil totalmente inútil?????