Obviar

Vuestra opinión del ix35

• Raquel2011 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona españa
  • Vehículos: i35 2.0 4x2 CRDI GLS

Vuestra opinión del ix35

Mensaje por Raquel2011 »

Hola foreros! Mi nombre es Raquel.
Mi pareja y yo estamos a punto de decidirnos por un COMFORT SKY 2.0 136 CV 4X2 CRDI GLS.

Después de informarnos sobre el KUGA, SPORTAGE y ASX al final nos hemos decidido por el Hyundai ( el KUGA lo encontramos pequeño por dentro, el SPORTAGE tenía la tapiceria muy fea y tampoco nos gustó el interior y respecto al ASX nos echó para atrás todos los problemas que tiene con el filtro antipartículas y la subida del nivel de aceite)

Estamos pendientes de la prueba del vehículo y de arreglar el precio.
Nos gustaría haceros algunas preguntillas que tenemos sobre el coche y que vosotros que ya lo disfrutáis seguro me podréis ayudar.

1. Nos han hecho un precio de 26.550 €, aunque, como os digo, aún tenemos que arreglar precio. ¿ Qué os parece? Si alguien ha tenido una oferta mejor (Barcelona provincia) agradecería que me lo dijera para visitar otro concesionario.

2. ¿ Qué tal el techo panorámico? A mí personalmente me encanta, pero mi pareja tiene dudas sobre la cortinilla que lo cierra; si con el paso del tiempo la cortina se puede dilatar y destensarse y al cerrarla ya no quede rígida. O si con la cortina abierta se puede conducir bien y no hay reflejos para el conductor.

3. Según los foros el consumo no parece muy exagerado, nosotros hacemos Km por carretera, tanto por trabajo como por vacaciones.

4. La disponibilidad veo que está complicada; nosotros estamos pendiente de que nos digan que vehículos tienen en stock.

5. Tenemos dudas con el color, ya que sobre el papel el color cambia mucho y sólo hemos visto blancos y negros. Nos gusta el "oil blue", "cool brown" y "sirius silver" pero es que no hemos visto cómo son estos colores en el coche. Si alguien pudiera indicarme algún link o lo tiene en alguno de estos colores le agradecería si pudiera colgar alguna foto.

Muchas gracias por adelantado, si al final nos decidimos seremos asiduos del foro. ;)
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Re: Vuestra opinión del ix35

Mensaje por salisan »

Raquel2011 escribió:Hola foreros! Mi nombre es Raquel.
Mi pareja y yo estamos a punto de decidirnos por un COMFORT SKY 2.0 136 CV 4X2 CRDI GLS.

Después de informarnos sobre el KUGA, SPORTAGE y ASX al final nos hemos decidido por el Hyundai ( el KUGA lo encontramos pequeño por dentro, el SPORTAGE tenía la tapiceria muy fea y tampoco nos gustó el interior y respecto al ASX nos echó para atrás todos los problemas que tiene con el filtro antipartículas y la subida del nivel de aceite)

Estamos pendientes de la prueba del vehículo y de arreglar el precio.
Nos gustaría haceros algunas preguntillas que tenemos sobre el coche y que vosotros que ya lo disfrutáis seguro me podréis ayudar.

1. Nos han hecho un precio de 26.550 €, aunque, como os digo, aún tenemos que arreglar precio. ¿ Qué os parece? Si alguien ha tenido una oferta mejor (Barcelona provincia) agradecería que me lo dijera para visitar otro concesionario.

2. ¿ Qué tal el techo panorámico? A mí personalmente me encanta, pero mi pareja tiene dudas sobre la cortinilla que lo cierra; si con el paso del tiempo la cortina se puede dilatar y destensarse y al cerrarla ya no quede rígida. O si con la cortina abierta se puede conducir bien y no hay reflejos para el conductor.

3. Según los foros el consumo no parece muy exagerado, nosotros hacemos Km por carretera, tanto por trabajo como por vacaciones.

4. La disponibilidad veo que está complicada; nosotros estamos pendiente de que nos digan que vehículos tienen en stock.

5. Tenemos dudas con el color, ya que sobre el papel el color cambia mucho y sólo hemos visto blancos y negros. Nos gusta el "oil blue", "cool brown" y "sirius silver" pero es que no hemos visto cómo son estos colores en el coche. Si alguien pudiera indicarme algún link o lo tiene en alguno de estos colores le agradecería si pudiera colgar alguna foto.

Muchas gracias por adelantado, si al final nos decidimos seremos asiduos del foro. ;)
hola Raquel.
el mío es el 136 cv 4x4 comfort
por puntos:
1.- el precio: es bueno pero se puede apretar un poco mas. Yo tenía un "enchufíllo" y lo saqué por cerca de 1.000 euros menos. Apretar las tuercas un poco.
2.- techo: no tengo techo asi que no puedo opinar pero tengo un conocido que lo tiene y está encantado.
3.- consumos: Yo suelo gastar entre 7-8 ( mas cerca de 8, no me gusta ir pisando huevos y pendiente de la marcha que indica el display aunque algunos disfrutan cambiando a 1700 rpms aprox. que es cuando pide el cambio a una marcha superior.) Me gusta darle leña de vez en cuando porque el coche "lo pide".. :lol:
Aun asi, no me parece excesivo para el tipo de coche que es.
Algunos están picados a ver quien consume menos ( han llegado a 5.2 l :lol: :lol: :lol: menos de lo que la marca indica.. :lol: :lol: :lol: )
4.- disponibilidad: yo lo tuve en 10 dias desde que lo pedí hasta que me lo entregaron pero hay gente que se ha tirado meses y meses esperando desesperadamente,,,,,. a ver si tienes suerte.
5.- color: el blanco está muy de moda. Dá mas sensación de coche en éste color pero para gusto, los colores.
a libre elección. Si buscas en google "imagenes ix35" y ahí tienes para ver el modelo con colores diferentes.

si os decidís finalmente, no os arrepentiréis.... ;)
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Re: Vuestra opinión del ix35

Mensaje por exofgg »

Hola Raquel,

Yo tengo el mismo que tu has visto, 2.0 136CV Comfort Sky. No tengo nada malo que decir de él, estoy superencantado, le suelo hacer unos 80Km al día M40 en sentido contrario al atasco y me va fenomenal. El consumo es bueno. Yo tampoco he conseguido bajarlo de 7l yendo despacito, he hecho un viaje de 500Km hace un par de semanas y entre 120 y 140 dandole alegrías de vez en cuando hasta 17pico el consumo se me puso en 8,3 creo que por el tipo de coche que es está bien.
En cuanto al techo es una pasada, yo si tuviera que elegir ahora no dudaría en cogerlo con techo, sería algo básico, no sé si pasará lo de la cortinilla o lo que sea pero de momento es una pasada. El precio creo que debéis apretar un pelin, a mi me salio por algo menos de 25000 con techo y sensor de parking en Madrid.
No sé como estará el Stock yo en principio lo encargue el 31 de Marzo y me lo entregaron el 1 de Junio, o sea un par de mesecitos que se me hicieron larguiiiisimos.
POr cierto en un principio pedí el 17 117 CV oil blue pero no había stock y me dijeron que no sabían cuando llegarían y me hicieron la oferta del 2.0 en color "Infrared" al principio no me gustó mucho pero después de verlo en directo me enamoré de él, ahora me gusta mogoñllón.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”