Obviar

¿Que os parece el IX 35?

• rcs8556 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Totana, Murcia, España
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDi 184cv Style Blanco

Re: ¿Que os parece el IX 35?

Mensaje por rcs8556 »

romofe escribió: En cuanto al pito: SI ES BASTANTE GAY jajajajajaaj, yo tengo ganas de ponerle uno de verdad como el de Peugeot o BMW
Eso es una cosa que no entiendo, cada vez los pitos de los coches son mas agudos, pero si el de mi bici es mas gordo, jeje, a mi me gusta como si fuera de camion, que si pito se entere media ciudad, jeje.

Yo tambien tendre que cambiarlo, jeje
Firma:
I discovered Hyundai and now I love my IX35
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Mensaje por lomipr »

romofe escribió:Lomipr: Me podrías decir en cual otras páginas has leído sobre el ruido que presenta la suspensión. Me interesa investigar más sobre dicho ruido.

En cuanto al pito: SI ES BASTANTE GAY jajajajajaaj, yo tengo ganas de ponerle uno de verdad como el de Peugeot o BMW
Hola de nuevo, lo del ruido trasero lo he leido en varias páginas con reportajes sobre el IX35, yo lo que hice es en google poner hyundai ix35 y empezar a leer todas,´por eso no recuerdo en cual citan ese "ruido" y en cual no, hazlo y empieza a leerlas. Había una en dónde habían probado el coche por Berlin y comentaban que cuando pasaban por calles adoquinadas se notaba más que otras veces, pero en todas determinaban que era un ruido intrinseco del vehículo.Yo de verdad te digo, que no veo que sea nada malo, además casi nunca te enteras, pero entiendo que quieras comprobarlo bien, al fin y al cabo es un coche nuevo.
Sobre el pito.... pues hasta ayer no lo´comprobé, al llegar a casa , pité, y sí, es un poco "afeminado" por llamarlo de alguna manera, pero sí es cierto que todos los coches van orientados a este tipo de claxón, no sé, será por que molesta menos que uno más "contundente" yo no lo voy a acambiar ya que me molesta usarlo.
Y sobre gasolina/gasoleo.... pues en Costa Rica no sé si vuestros carburantes están tan agravados fiscalmente cómo aquí, en España el litro de gasóleo y el de gasolina supera el 1,07 Euros ( en dolares supongo que unos 1,30 más, menos ) y allí cuando os cuesta ?? así que es normal que nos decantemos por gasóleo, por que es algo más barato el litro y porque además consumen menos.... sí es cierto que el ruido del de gasolina al diesel no tiene nada que ver, pero es acostumbrase, como todo.

Bueno, saludos y hasta otra
  • fer Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: scenic 1.5dci. 105cv.

Mensaje por fer »

Hola a todos, Lomirp, mi caso es el mismo que el tuyo, tengo actualmente un scenic, y me ocurrió igual al ver el ford, estoy dudando si el ix35 ó el kia sorento 150cv. que sacan en verano. Pero sinceramente, me gusta el ix35 mas que ningun suv de los que he visto hasta el momento, he probado el 136cv. y me pareció una maravilla, en estabilidad y aceleración.
Hablar de los consumos, cuando podais.
  • jmc Desconectado
  • Ciudad y Pais: rivas españa
  • Vehículos: opel vectra

Mensaje por jmc »

Hola he estado pensando en comprarme el hyndai ix35 classic 2.0 CRDI 2WD. He ido a verlo a tre concesionarios para los precios. El mejor precio me lo dan en Rivas-Vaciamadrid. Ahora para tomar la decision me gustaria que me dijeran los que ya se lo han comprado si me lo recomiendas o no. Si tiene algun defecto decirmelo igual que lo que mas impresiona de el.

Gracias de antemano.

Saludos
  • romofe Desconectado
  • Ciudad y Pais: costa rica
  • Vehículos: IX 35 hyundai

Mensaje por romofe »

Lomipr:

Gracias por tu información. Investigaré un poco más. Ayer precisamente estuve en el concesionario y el gerente de ventas escuchó el ruido y no le pareció normal. Investigarán un poco y me darán respuesta luego. Ahí os contaré como finaliza la historia.

En cuanto al consumo, te cuento que en CR el precio de litro de gasolina es de apromidamente $1.20 y el diesel $1.10 aproximadamente. El diesel de costa rica no es muy alto en calidad, razón por la cual los autos producen mucho humo, sin embargo es una buena opción pues se hacen más kilómetros por galón. Es el problema es que el coche es más caro que el gasolina. Casí podrías decir que si no usas como mínimo tu coche, al menos 2.000 km mensuales, no es rentable el precio del auto, porque estarías pagando en la compra, la gasolina por adelantado de cinco años. El diese es funcional para aquél que usa mucho el coche.

Aun así lo van a traer el próximo mes. Van a vender el 2.000 Crdi de 186 CV pero solo en trasmisión manual. El automático solo contra pedido.

JMC:
En realidad el IX te puedo decir que es un buen coche. La línea es espectacular, y vuelves miradas donde quiera que vayas. Nada que envidiar a un Q 5. Incluso el nuevo Sportage que es bastante vanguardista, no es tan estilizado como el IX, el cual fue diseñado por un Europeo. Salvo el poco consumo del gasolina en versión automática, te puedo decir que es un buen coche. Compralo Diese, eso si.
Saludos a todos desde CR
  • jmc Desconectado

Mensaje por jmc »

Muchas gracias lo tendre en cuenta. Haber si la semana que viene voy a comprarlo. Si haberiguais algo sobre el ruido avisarlo.

Gracias. Saludos
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Mensaje por lomipr »

fer escribió:Hola a todos, Lomirp, mi caso es el mismo que el tuyo, tengo actualmente un scenic, y me ocurrió igual al ver el ford, estoy dudando si el ix35 ó el kia sorento 150cv. que sacan en verano. Pero sinceramente, me gusta el ix35 mas que ningun suv de los que he visto hasta el momento, he probado el 136cv. y me pareció una maravilla, en estabilidad y aceleración.
Hablar de los consumos, cuando podais.

Hola, yo del Kia no puedo hablar porque no lo conozco, pero estoy de acuerdo contigo que el diseño de este Hyundai es de lo más bonito que he visto.
Os he puesto fotos del coche, para que veais este color, en el apartado de fotos del foro.
Y a lo que preguntas de los consumos, ayer llené el depósito y de momento llevamos una media de 7,7 litros, y suelo hacer entre un 30 al 40% en ciudad, a mi me sigue pareciendo bien, mi anterior scenic la dejé con una media de 8,2, estamos hablando de medio litro menos con un coche con un poquito más de cilindrada y 16 CV más.

Saludos,
  • Luisma Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: BMW 320 D y Polo 1.4

Mensaje por Luisma »

Hola, soy de Tenerife y tengo reservado un ix35 Style 2.0 GLS Diesel 4WD - Color Plata (como el del anuncio), que en principio llegará para Mayo. Me hubiera gustado pillarme el acabdo Premium, pero suponía bastante más espera y con los pedidos que tiene pendientes de servir Hyundai (33.000 unidades en Europa) no sé el tiempo que tendría que esperar para recibirlo.

En los dos últimos números de la revista Autopista (números 2.648 y 49) hacen una comparativa de los mejores suv 4x4 (Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai ix35, Land Rover Freelander, Toyota Rav4 y VW Tiguan). En el primer número se centran en Motor - Transmisión y Comportamiento y en el segundo en Vida a Bordo y Equipamiento. El ix 35 en los primeros apartados analizados tienes una nota media final de 7,65 y solamente lo superan el Land-Rover con 7,80 y el VW con 7,78 (el Hyundai es el tercer clasificado en esos apartados) y en Vida a Bordo y Equipamiento, obtiene un 7,61 y lo superan todos sus rivales (yo solamente lo he visto en fotos, pero he mirado el Kuga y el Tiguan y no me parece que tenga esa diferencia que le da la revista). En la nota final saca un 7,42 y lo sitúan en la penúltima posición, aunque la diferencia entre todos los comparados es mínima (7,91 es la más alta y le corresponde a Land Rover y 7,37 la más baja para Toyota). En las primeras pruebas dicen que lo mejor es su Motor y Estabilidad y lo peor el Refinamiento y en la segunda, lo mejor es las plazas traseras y la rueda de repuesto y lo peor un habitáculo "convencional" y detalles de acabado . Por cierto, decían que no comparaban el Nissan porque la marca no lo considera un SUV sino un compacto y además no habían unidades disponibles del nuevo modelo para hacer la prueba.

Me gustaría hacer una pregunta a los que ya lo tienen y es sobre el cambio, ya que he leido que rasca un poco y los de la revista dicen que se pueden encontrar ruidoso el varillaje del cambio. ¿Cómo lo han notado?.

Será mi primer Hyundai y tengo opiniones para todos los gustos, aunque un familiar me ha dicho que su Santa Fé va genial.

Gracias y un saludo,
  • rcs8556 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Totana, Murcia, España
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDi 184cv Style Blanco

Mensaje por rcs8556 »

Luisma, ni caso a los de autopista, entra en la web y mira las opiniones de los lectores, que cada vez son mas criticos con autopista y dicen que estan comprados por algunos grupos automovilisticos, y no comparan coches de la misma gama, por ejemplo, el Tiguan es en acabado R-Line (deportivo), el Land Rover no es un SUV al uso, es un TT (TodoTerreno) pero esta muy bien adaptado para carretera. Lo del Nissan es cierto que en Nissan no lo consideran un SUV, si no un monovolumen, no se de donden sacan eso, pero bueno.

En cuanto al cambio, yo aun no lo tengo, pero lo he probado, una version de pruebas, que esta maltratada por gente como nosotros, y no rascaba nada de nada, era muy suave, lo unico la direccion que si es muy suave como dicen, pero para mi es muy agradable, en definitiva, a mi me gusto todo mas que los demas competidores (Kuga y Qasqhai) por eso me compro el IX35, tu fiate de lo que a ti te guste, pruebalos tu y decide, no te guies por las revistas ni por los foros, ya que las opiniones son casi siempre subjetivas.

Espero haberte ayudado, un saludo
Firma:
I discovered Hyundai and now I love my IX35
  • jmc Desconectado

Mensaje por jmc »

Hola a todos tengo una duda sobre el maletero. Dicen que tiene 591l. Yo cuando he ido a verlo no veo tanto maletero ni con el separador quitado. ¿Puede ser que el espacio de la rueda tambien lo cuenten?

Gracias de antemano y saludos.

P.D
¿Alguien sabe cual es el precio del techo solar?
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”