romofe escribió:Lomipr: Me podrías decir en cual otras páginas has leído sobre el ruido que presenta la suspensión. Me interesa investigar más sobre dicho ruido.
En cuanto al pito: SI ES BASTANTE GAY jajajajajaaj, yo tengo ganas de ponerle uno de verdad como el de Peugeot o BMW
Hola de nuevo, lo del ruido trasero lo he leido en varias páginas con reportajes sobre el IX35, yo lo que hice es en google poner hyundai ix35 y empezar a leer todas,´por eso no recuerdo en cual citan ese "ruido" y en cual no, hazlo y empieza a leerlas. Había una en dónde habían probado el coche por Berlin y comentaban que cuando pasaban por calles adoquinadas se notaba más que otras veces, pero en todas determinaban que era un ruido intrinseco del vehículo.Yo de verdad te digo, que no veo que sea nada malo, además casi nunca te enteras, pero entiendo que quieras comprobarlo bien, al fin y al cabo es un coche nuevo.
Sobre el pito.... pues hasta ayer no lo´comprobé, al llegar a casa , pité, y sí, es un poco "afeminado" por llamarlo de alguna manera, pero sí es cierto que todos los coches van orientados a este tipo de claxón, no sé, será por que molesta menos que uno más "contundente" yo no lo voy a acambiar ya que me molesta usarlo.
Y sobre gasolina/gasoleo.... pues en Costa Rica no sé si vuestros carburantes están tan agravados fiscalmente cómo aquí, en España el litro de gasóleo y el de gasolina supera el 1,07 Euros ( en dolares supongo que unos 1,30 más, menos ) y allí cuando os cuesta ?? así que es normal que nos decantemos por gasóleo, por que es algo más barato el litro y porque además consumen menos.... sí es cierto que el ruido del de gasolina al diesel no tiene nada que ver, pero es acostumbrase, como todo.
Bueno, saludos y hasta otra