Obviar

Plazos de entrega

• maytecan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid España
  • Vehículos: IX35

Re: Plazos de entrega

Mensaje por maytecan »

Hola a todos...
Os copio el mensaje que deje el otro dia en el foro "plazos de entrega de hyundai ix 35 en madrid", para que veais lo que me dijeron el otro dia respecto al tema del IVA, IKER esta orden les llego de Hyundai españa la semana pasada, asi que negocialo, porque no deberian de aplicartelo:
"Ayer por la tarde estuve en Motor Gamboa de Doctor Esquerdo y nos han dicho que no tienen ningun Confort disponible, que se les han ido las previsiones de ventas del confort y que llevan de dos a tres meses de retraso en la entrega, que si el nuestro lo pedimos en Mayo hasta Octubre como pronto no lo tendriamos, que ellos ya han devuelto varias señales de pedidos cancelados y lo más interesante que le sacamos es el tema de los dos puntos del IVA, os cuento... Para pedidos hechos hasta el 30 de Abril los dos puntos del IVA los asume Hyundai España, para pedidos hechos hasta el 31 de Mayo un punto lo asume Hyundai España y el otro punto el concesionario, y para los pedidos de Junio los dos puntos los asume el cliente..!!! Vaya morro tienen...."

En cuanto al tema del freno de mano me imagino que se referia a un mensaje que hay en el siguiente foro "Foro Hyundai IX35 - Foro Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel"...
  • eylauer Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por eylauer »

Hola,

Respecto al tema del IVA, en mi caso en la casilla del precio de la orden de pedido pone claramente Cantidad a pagar (Impuesto Incluidos), por tanto la subida del iva o de cualquier otro impuesto no debería afectar, además ya cuando lo encargue a primeros de mayo dejamos muy claro que esto era así y que la subida del IVA no afectaría al precio final del coche.
  • COLAPA Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: IX 35

Mensaje por COLAPA »

YA ME HAN LLAMADO DEL CONCE Y ME HAN DICHO QUE EL COCHE ESTA FACTURADO ,ES DECIR QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE LLEGA . UN CONFOR SKY BLANCO
ESPERO QUE EL VUESTRO LLEGE PRONTO,
EL MIO TARDO DOS MESES MAS DE LA CUENTA
  • edorta Desconectado
  • Ciudad y Pais: logroño españa
  • Vehículos: lantra d

Mensaje por edorta »

En Logroño tienen en exposición un IX 35 azul diesel y uno blanco de gasolina el primero que chifle capador. Suerte.
  • Miguel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Mensaje por Miguel »

COLAPA, por favor, no escribas en MAYÚSCULAS.

edorta, a que te refirieres, que el los quiera se los lleva?
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Hola a todos, a mi me acaban de decir que de mi coche ya tienen número de envio, que solo resta que pase aduana y transporte a Madrid.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que quiere decir, si falta una semana o un mes.
  • edorta Desconectado
  • Ciudad y Pais: logroño españa
  • Vehículos: lantra d

Mensaje por edorta »

los coches los tienen para venderlos
  • BRINO Desconectado
  • Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA
  • Vehículos: IX35

Mensaje por BRINO »

Hola jorgedelosalvarez, nos puedes informar que modelo y color pediste y en que fecha.saludos
  • Casuario Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Seat leon fr

Mensaje por Casuario »

Siguiendo con este caos os puedo decir que mi coche lleba dos semanas en facturacion a la espera de salir para el concesionario....24 dias en tarragona llaba esperando desde que llego al puerto!!!
No entiendo este proceso si ya esta pasado por la aduana y todo en regla esperando el numero de bastidor para la matriculacion...lleban 3 semanas dandome fechas que no se cumplen estando el coche a 150 kilometros de casa,esto es indignante!!!!
Ayer me dijeron que les llego uno color azul con techo panoramico,136cv 4x4 confort es decir como el que espero yo pero el mio es negro SI ALGUIEN DE BARCELONA LO QUIERE ESTA EN EL CONCESIONARIO DE MATARO!!!!!!!POR SI A ALGUIEN LE DA IGUAL O LE GUSTA EL COLOR AZUL OSCURO....este si sera de entrega immediata!!!
Finalmente me an asegurado que como mucho el miercoles me llebo el coche pero asi llebo 3 semanas ya!!
El problema aparte de rotura de stock viene siendo econimico por parte de los concesionarios que tienen que asegurarse una venta de un determinado numero de vehiculos para desarrollar ese transporte hasta sus concesionarios...
  • mansilla Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sant Boi
  • Vehículos: ix35

Mensaje por mansilla »

Hola compis , yo lo tengo claro , mi plazo de entrega era a finales de junio,si el coche no lo tengo para agosto , que marcho de vacas ire a por mi paga y señal
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”