Chiptuning MaxChip
- paulo Desconectado
- Ciudad y Pais: pontevedra-españa
- Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel confort ski
Chiptuning MaxChip
voy a probar con este chip alguien lo tiene me interesa para ver si es verdad que baja el consumo de gasoil porque andar ya anda bien
- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
Re: Chiptuning MaxChip
No lo he probado pero ya me contaras si es cierto que consume menos.paulo escribió:voy a probar con este chip alguien lo tiene me interesa para ver si es verdad que baja el consumo de gasoil porque andar ya anda bien
- paulo Desconectado
- Ciudad y Pais: pontevedra-españa
- Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel confort ski
bueno ya esta montado en el coche y parece que ya se nota los resultados por lo menos en ciudad antes el consumo era de 8,5 a 8,7 en estos momentos el consumo despues de 400 kilometros es de 6,7 ahora toca probarlo en autopista pero hasta el 1 de septiembre no lo probare
- prunaila Desconectado
Muy nien Paulo, es una pasada 2 litros menos, es para pensarselo igual miro el que tu tienes.paulo escribió:bueno ya esta montado en el coche y parece que ya se nota los resultados por lo menos en ciudad antes el consumo era de 8,5 a 8,7 en estos momentos el consumo despues de 400 kilometros es de 6,7 ahora toca probarlo en autopista pero hasta el 1 de septiembre no lo probare
Gracias por la información.
Prueba una cosa llena el deposito a tope y mira cuantos km le haces y sabras el consumo exacto que te hace el coche, yo he hecho 940km con 60 litros.
- prunaila Desconectado
Hola Paulo, hace dos días le puse 63L y un marcaba para 53km.
- prunaila Desconectado
Bueno Paulo, ya estamos a10 de septiembre ¿ya lo as probado por autovia? ¿que tal? ¿te bajan las revoluciones?¿el consumo que?paulo escribió:bueno ya esta montado en el coche y parece que ya se nota los resultados por lo menos en ciudad antes el consumo era de 8,5 a 8,7 en estos momentos el consumo despues de 400 kilometros es de 6,7 ahora toca probarlo en autopista pero hasta el 1 de septiembre no lo probare
Espero tus respuestas con impaciencia. :?: :lol:
- prunaila Desconectado
Hola Paulo, me puedes decir en donde lo compraste? Ya que tenemos el mismo motor. Gracias.